Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno lanza un mensaje desesperado: "Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos"

La presentadora ha pedido a todos sus seguidores que, por favor, utilicen las mascarillas.

toñi moreno
instagram
  • Toñi Moreno desvela cómo afronta los cambios en su vida: La presentadora ha dado recomendaciones para afrontar los cambios de la mejor manera posible.
  • Toñi comparte la foto que te hará 'morir de amor': La presentadora está de vacaciones en Sanlúcar de Barrameda, donde ha vivido un precioso momento entre su madre y su hija.

    La presentadora de Telecinco ha querido seguir las sugerencias de Fernando Simón y ejercer su poder como 'influencer' para mandar un mensaje para apoyar la necesidad de llevar mascarillas para protegernos del virus. Toñi Moreno ha lanzado un grito desesperado a todos aquellos que no creen en el uso de las mascarillas contra el coronavirus: "Por favor poneros la mascarilla", escribe junto a una fotografía en la que ella luce la suya. "Ya tendremos tiempo de fiestas", añade, y es que ha confesado tener miedo: "Tengo miedo por mi madre, por mi niña, por todos... Después de ver el informativo se te cae el alma a los pies 🙏🙏🙏". Un mensaje del todo necesario que ha llegado a sus más de 600.000 seguidores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que Toñi se ha convertido en mamá primeriza vive todo con mayor preocupación por su hija que por sí misma, y por eso ha decidido lanzar este mensaje que esperemos haya calado hondo y si alguien todavía no usaba mascarilla, ¡lo haga desde ya!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su vida ha cambiado radicalmente, tanto personal como profesionalmente, y es que ahora Toñi sustituye a Emma García en el que un día fue su programa, 'Viva la vida', y cuando esta aventura termine, se pondrá al frente de 'La báscula', de Telemadrid, ya que tampoco seguirá en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El programa de citas lo conducirá Jesús Vázquez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada