Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, ya sigue los pasos de papá

El pequeño ya es todo un mini futbolista, como su papá.

sara sálamo
instagram
  • El pasado 11 de julio de 2019, la actriz Sara Sálamo y el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón dieron la bienvenida a su primer hijo en común: Theo.
  • La pareja espera, ahora, a su segundo hijo.

    Sara Sálamo e Isco Alarcón han formado una familia numerosa con su pequeño Theo, todos sus perretes y el bebé que ahora está en camino. La actriz y el futbolista no podrían ser más felices y no dudan en compartirlo con sus seguidores. Sara, como toda una mamá orgullosa, comparte cada paso que da su pequeño, sus logros, sus avances... y el último nos ha derretido el corazón. Si el pasado junio ya veíamos como Theo se ponía de pie y comenzaba a dar sus primeros pasitos y hasta a moverse al ritmo de la música, ahora la actriz ha compartido un vídeo en el que podemos ver al pequeño convertido en un mini futbolista. ¡Ya sigue los pasos de su papá! Aunque es pronto para saber si también querrá dedicarse al fútbol, ya es todo un pichichi.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con un divertido pijamita de ositos panda, el pequeño aparece chutando a portería y marcando un golazo que su mamá celebra orgullosa.

    theo alarcón sálamo
    instagram

    "El 2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro". Con estas palabras, y luciendo una incipiente tripita junto a su chico, anunciaba Sara Sálamo este viernes 24 de julio ¡que vuelve a estar embarazada! Este 2020 ha sido un auténtico 'baby boom' y la pareja se ha sumado a los que pronto se convertirán en papás de nuevo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada