Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Sálamo, orgullosa de los progresos del pequeño Theo

El hijo que la actriz tiene con el futbolista Isco Alarcón está a punto de cumplir su primer año de vida y no para de hacer cosas nuevas que tienen a su madre enamorada. ¿Qué es lo último que ha logrado?

    A Sara Sálamo se le cae la baba con su hijo Theo. El pequeño cumplirá su primer año de vida el próximo 11 de julio, una edad en la que aprenden un montón de cosas nuevas cada día y su evolución es fascinante. Eso es precisamente lo que le ocurre a la actriz, y ahora también escritora, que está encantada con todos y cada uno de los progresos del pequeño que tiene con el futbolista Isco Alarcón. Por eso, Sara no duda en compartir con sus casi 900.000 seguidores en Instagram los progresos del bebé. El último es que Theo ya se pone de pie. El hijo pequeño de Isco, que tiene otro niño de cinco años de una relación anterior, no solo logra mantener el equilibrio, sino que además incluso da sus primeros pasos de baile.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    El 24 de junio, el Real Madrid, equipo de Isco Alarcón, disputaba un partido contra el Mallorca en la capital. Sara y su pequeño Theo son los mayores fans del futbolista, así que no dudaron en mandarle su apoyo a través de las redes sociales. La actriz colgaba una foto con su hijo de pie agarrado a su mano y luciendo una camiseta del Real Madrid con el número 22, el dorsal de su padre.

    sara sálamo sujeta a su hijo theo que ya se mantiene de pie
    Instagram Sara Sálamo

    “¡Te queremos, papi! 💙 @iscoalarcon #THEO22”, escribe Sara junto a la foto en la que ella aparece muy guapa con un favorecedor mono rosa y zapatillas deportivas. Pero además de enseñarnos que Theo ya se pone de pie, la canaria colgaba en sus stories un vídeo donde muestra otro de los divertidos progresos del pequeño.

    theo, hijo de  sara sálamo e isco alarcón, bailando
    Instagram Sara Sálamo

    Sara mostraba uno de los momentos más graciosos de su hijo. ¡Theo ya sabe bailar! De pie y apoyado en la cama, vestido solo con un body de manga corta, el pequeño baila al ritmo de la pista musical del programa 'Pasapalabra' en el que había participado su madre. Sara Sálamo protagonizaba un día antes un divertido duelo con Marta Torné durante esa prueba. Un duelo del que finalmente la novia de Isco salía victoriosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada