- Alejandra Rubio comparte una tierna imagen de su infancia junto a Terelu: La 'influencer' ha rescatado del baúl de los recuerdos una entrañable fotografía en la que una jovencísima Terelu Campos posaba, feliz, junto a su hija.
- Alejandra presume de amor en su segunda oportunidad con Lobo.
Hace solo unas semanas que Álvaro Lobo y Alejandra Rubio retomaron su relación, pero parece que el DJ siempre ha tenido presente a su gran amor y lo acabamos de descubrir. El joven ha compartido con sus seguidores varias imágenes en las que aparece concentrado frente a su ordenador mientras prepara su nuevo 'single' y hay un detalle que ha acaparado la atención de todos: Alejandra, convertida en una auténtica 'femme fatale' preside su despacho en forma de cuadro. Álvaro demuestra así que su chica es su musa, su inspiración, y el detalle ha enloquecido a los seguidores de la 'influencer'. Se trata de un cuadro en el que se ha hecho pintura una fotografía, o FOTÓN, con todas las letras, que le hizo Marco Barsanti, un conocido fotógrafo entre 'influencers' españoles para quien han posado rostros tan conocidos como Ester Expósito.
"Cualquier lugar es bueno cuando la musa acecha🔌", escribe el propio Lobo, que ha confesado que son días "de mucha nueva música 🔌🎼🎧" y está "dejando todo listo antes de unas pequeña vacaciones", ya que "a finales de agosto tenemos 🌹 NUEVO SINGLE🌹".
La habitación que Álvaro tiene como despacho para hacer sus mezclas está presidido por la mismísima Alejandra, ¿hay mejor forma de tenerla siempre presente? ¡Así normal que esté inspirado!
De momento, en esta nueva oportunidad, la pareja vive separada, así lo anunció Alejandra: "Cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos, e igual eso quemó mucho la relación". Así que des-pa-cito, como diría Luis Fonsi.