Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fani y Christofer cancelan su boda

La pareja ha anunciado la suspensión de su boda tras unos días de vacaciones románticas en Ibiza.

fani y christofer
instagram
  • La pareja tenía previsto darse el 'sí, quiero' el próximo 28 de agosto.
  • Su relación ha sido una auténtica montaña rusa desde que los conociéramos en 'La isla de las tentaciones'.

    Este 28 de agosto, Fani y Christofer tenían que estar pasando por el altar para darse el 'sí, quiero'. Después de su paso por 'La isla de las tentaciones', donde vivimos aquel famosísimo "Estefaníaaaaaa" y conocimos a un Christofer dolido y enamorado de una chica que le era infiel en sus narices, consiguieron retomar su relación y estabilizarla más que nunca. Él la perdonó y se prometieron. Así que este viernes iban sellar su amor para siempre, pero va a ser que no... ¡La pareja ha cancelado su boda solo cinco días antes!

    Eso sí, que no cunda el pánico, siguen juntos y felices. El propio Christofer, para terminar con los posibles rumores, ha escrito un bonito mensaje a su chica: "Te elegiría a ti una y mil veces, como mi mujer, la madre de mis hijos, mi amiga y sobre todo mi acompañante de vida. TE AMO”.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Te quiero tanto", le responde ella. Así que queda claro que están felices y juntos. Entonces, ¿por qué han cancelado su enlace? Pues Fani ha querido sentarse en 'Viva la vida' para explicarlo todo. "Nos preocupa nuestra salud y la de nuestros invitados", ha aclarado, y es que el coronavirus ha hecho que tengan miedo. Además, creen que "no iba a ser una boda bonita, sin poder acercarnos a nuestros invitados, las fotos, la distancia...". De momento no se atreven a poner una nueva fecha, dependerá del avance de la pandemia.

    Solo hace unos días que llegaron de sus idílicas vacaciones ibicencas, donde mostraron una gran complicidad y los gestos de cariño de fueron constantes, aunque muchos digan que entre ellos no hay amor y es todo un montaje. Desde luego, su relación está rodeada de críticas pero ellos hacen 'oídos sordos' y siguen adelante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada