Rosa Benito y Rosario Mohedano, dos estilismos diferentes para un mismo evento

La colaboradora y su hija han acudido a la comunión de Daniela, la hijastra de Salvador Mohedano, en Chipiona.

    Este fin de semana hemos podido volver a ver a Rosa Benito y Rosario Mohedano. Madre e hija han acudido a la comunión de Daniela, la hijastra de Salvador Mohedano, el hermano mellizo de Rosario, y se han dejado ver paseando por calles de Chipiona con estilismos de lo más cuidados. Ambas han optado por el estampado para sus 'looks', sin embargo el resultado ha sido muy diferente.

    Rosa Benito ha lucido un vestido largo y vaporoso en 'animal print' de manga francesa. En su caso el estampado ha sido de lo más salvaje, combinando el leopardo, la cebra y la jirafa, todo en un solo vestido en tonos beiges, marrones y negros. Lo ha completado con un maxi bolso y unas cuñas de esparto metalizadas. Chayo, por su parte, ha coincidido en el largo y en apostar por un vestido vaporoso, sin embargo son muy distintos. Ella ha escogido un estampado de lunares en un vestido de mangas abullonadas y grandes volantes. La cantante lo ha combinado con un bolso circular de fibras naturales y unas cuñas negras. Ambas, eso sí, han cumplido con las normas de seguridad y no se han quitado las mascarillas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    chayo mohedano durante la comunion de daniela en chipiona
    gtres
    rosa benito durante la comunion de daniela en chipiona
    gtres

    Madre e hija han acaparado miradas en la comunión, aunque también ha sido notable la ausencia de un miembro de la familia... Amador Mohedano. Aunque también estaba invitado al gran día de la pequeña, ha preferido no asistir al evento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada