Mila Ximénez reaparece durante su lucha contra el cáncer

El pasado 16 de junio, la colaboradora de televisión entró telefónicamente a 'Sálvame' para confirmar que tenía cáncer de pulmón dejando a todos sus compañeros destrozados.

mila ximénez sábado deluxe
Telecinco

    El pasado 16 de junio, Mila Ximénez entró telefónicamente a 'Sálvame' para confirmar que tenía cáncer de pulmón dejando a todos sus compañeros destrozados. Eso sí, la periodista se mostró muy optimista ante esta dura batalla contra la que lleva luchando ya dos meses. “Tengo miedo, pero voy a salir de esto. Este bicho no va poder conmigo”, aseguró, muy emocionada, tras dar la triste noticia. Tras un mes alejada de la vida pública, después de sentarse en el 'Deluxe', la periodista ha reaparecido en su cuenta de Instagram con un mensaje muy personal y reflexivo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace un mes, Ximénez reaparecía en el 'Deluxe' para contar cómo estaba afrontando su lucha contra el cáncer. Con mucha emoción en los ojos, la colaboradora de 'Sálvame' reconoció que "no sabía que había tanta gente que me quería". Y es que la ex de Manolo Santana no ha estado sola en ningún momento durante estos duros momentos. Mila ha contado siempre con el apoyo de toda su familia, en especial, con el de su hija Alba, con la que ha pasado sus vacaciones en Marbella, y de todos sus compañeros de trabajo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de un mes de silencio, a través de un publicación en su perfil de Instagram, la comunicadora ha vuelto a reaparecer para hacer un reflexión muy melancólica y personal. "Todo se queda vacío y sin vida cuando no estáis. ¡Cómo os echo de menos!", escribió junto a una fotografía de una casa vacía, en la que seguro ha disfrutado como nunca de su hija y sus nietos en este verano atípico.

    Según las propias palabras de la colaboradora, Mila tiene pensado reincorporarse al trabajo en septiembre.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada