Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban desvela cuántos kilos ha engordado durante sus vacaciones

La colaboradora de 'Sálvame' entró por teléfono en su programa tras volver de Tenerife para responder a la polémica en la que se encuentra envuelta tras denunciar públicamente la falta de medidas anticovid del aeropuerto de Barajas.

  • Después de unas estupendas vacaciones en Tenerife, la colaboradora ya está en Madrid donde ha protagonizado una nueva polémica tras denunciar públicamente la falta de medidas anticovid en el aeropuerto de Barajas.
  • Durante su intervención telefónica en 'Sálvame', Belén hizo balance de sus días de descanso y reveló cuántos kilos había engordado.

    Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' aunque solo de manera telefónica después de sus vacaciones. La colaboradora ha entrado en directo en el programa de Telecinco para aclarar la última polémica en la que se ha visto envuelta: su enfado por la falta de medidas seguridad que vio en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid ante el coronavirus. Sus palabras fueron recogidas por Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y Belén quiso explicar lo ocurrido. "Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus. Pero es que ni a mí ni a nadie nos preguntaron nada. De dónde veníamos, qué temperatura tienen… Por lo menos que hagan algo en el aeropuerto", explicaba en 'Sálvame' pero dejando claro que no lo hizo con tintes políticos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    belén esteban se queja de la falta de medidas anticovid en el aeropuerto de barajas
    Gtres

    "Tengo que decir lo que he visto en un aeropuerto. Que me expliquen cuáles son las medidas se seguridad… Es vergonzoso. A ver dónde están esas medidas porque yo he flipado", aseguró. Además, añadió que no le sentó nada bien que, nada más aterrizar, le preguntaran por la muerte de Humberto Janeiro. "Es un tema del que no voy a hablar, igual que hice con el tema de Fran", aseguró.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Con mi amor ❤❤❤❤

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

    De lo que sí ha hablado es de sus vacaciones en Tenerife a donde viajó con su marido, Miguel Marcos, y un grupo de amigos. Belén ha confesado que tan bien se lo ha pasado en estos días de relax que ha engordado un poco. "He engordado 5,700 kilos. Estoy como una bola. Tengo más barriga que cabeza", dijo entre risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada