Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban y Miguel Marcos reviven su luna de miel en Tenerife

La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en uno de los destinos que eligió el año pasado para su viaja de novios.

belén esteban y miguel marco reviven su luna de miel en tenerife
Instagram
  • La pareja disfruta de su merecido descanso estival tras unos meses muy complicados debido a la pandemia.
  • Belén Essteban y Miguel Marcos se han mostrado muy cómplices en sus vacaciones de verano.

    Después de un año muy complicado para Belén Esteban y Miguel Marcos, el matrimonio disfruta de su merecido descanso estival. La pareja se ha trasladado hasta Tenerife, su particular paraíso, tal y como la misma colaboradora de televisión ha definido. Belén y Miguel se encuentran alojados en uno de los hoteles más impresionantes de la isla en uno de las zonas más privilegiadas situada entre primera línea de playa y con vistas al Teide. El matrimonio, que el pasado mes de junio celebra su primer aniversario como casados, ha querido repetir en este destino que eligieron el año pasado para poner el broche de oro a a su viaje de novios. Belén Esteban y Miguel Marcos han querido revivir de esta manera su luna de miel.

    belén esteban y miguel marco reviven su luna de miel en tenerife
    Instagram

    Desde este resort perteneciente al grupo Meliá, Belén ha compartido diversas imágenes de esta escapada romántica. En su piscina infinita, en el comedor del hotel o en los alrededores de la isla, la pareja posa de lo más enamorada, derrochando complicidad. También han podido disfrutar de las maravillas del mar navegando a bordo de un velero desde el que también han compartido varias imágenes en las que incluso vemos un vídeo de delfines con los que se cruzaron en una de las travesías.

    belén esteban y miguel marco reviven su luna de miel en tenerife
    Instagram

    Lo cierto es que esté es un descanso más que merecido después de lo duro que ha sido enfrentarse a la pandemia para la pareja. Belén Esteban, por se persona de riesgo por la diabetes que padece y Miguel por ser conductor de ambulancias y haberte tenido que vivir en primera línea las consecuencias del COVID-19.

    belén esteban y miguel marco reviven su luna de miel en tenerife
    Instagram

    En las imágenes también hemos podido comprobar lo estupenda que luce Belén Esteban en bañador después de haber perdido varios kilos gracias a un estilo de vida más saludable.

    belén esteban y miguel marco reviven su luna de miel en tenerife
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada