Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La foto de Ana Soria que ha recibido los piropos de su novio, Enrique Ponce

La estudiante de Derecho y el torero están cada día más enamorados y el diestro ha reaccionado con corazones a la última imagen que ha compartido su chica en la que presume de bikini en un día en alta mar.

  • La novia de Enrique Ponce, que acaba de recibir un regalo muy especial y no ha sido por parte del torero, presume de tipazo en alta mar.
  • La estudiante de Derecho compartió las imágenes de un refrescante baño y recibió los 'me gustas' de su pareja y sus seguidores.

    Ana Soria continúa disfrutando del verano en su Almería natal. La joven y Enrique Ponce viven su primer verano de amor y la estudiante de Derecho comparte sus mejores imágenes de sus vacaciones en su perfil de Instagram donde ya tiene más de 109.000 seguidores. Ana, que solo interrumpe su veraneo para arropar a Enrique en alguna de las plazas en las que torea, muestra sus días de sol y mar en las redes sociales y, su última publicación, ha dejado sin palabras a sus seguidores.

    La novia de Enrique Ponce ha querido compartir su último baño en el mar y su tipazo en bikini ha conquistado a todos sus seguidores que no han dudado en alabar la imagen que ha también recibido la aprobación del propio torero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    te volví a probar 💧

    A post shared by Ana (@anasoria.7) on

    Con un simple 'Te volví a probar', Ana Soria ha mostrado uno de sus últimos chapuzones en el mar desde la escalerilla de un barco y ha recibido el 'feedback' de su chico. Enrique Ponce ha expresado su aprobación con estos emoticonos '😍❤️❤️' y es que la imagen de Ana no era para menos. Con un bikini negro y presumiendo de piel tostada y cuerpazo, está espectacular.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    El mar y tú 🤤❤️

    A post shared by Ana (@anasoria.7) on

    No es la primera vez que vemos a Ana en ropa de baño y es que, en bañador o bikini, la mujer que ha conquistado el corazón de Enrique Ponce está estupenda. Según explicaron en 'El programa del verano', la joven vive un verano muy especial y no solo por su romance con el diestro. Al parecer, su padre habría recibido, como herencia, una propiedad y se la habría cedido a su hija para que se independizara.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada