Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce y Ana Soria desatan su pasión en Almería

El torero y su novia disfrutaron de un día de playa con unos amigos y, por el camino, pudimos ser testigos del amor y la complicidad que se profesan.

ana soria y enrique ponce, sus fotos más apasionadas en almería
Gtres
  • El torero y la estudiante de Derecho viven en Almería un verano lleno de amor. Ya les hemos visto presumiendo de complicidad en alta mar o en las playas de la zona.
  • La pareja disfruta de su relación ajenos a las palabras de Paloma Cuevas sobre cómo va el proceso de divorcio con el diestro.

    Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas del verano 2020. Desde que se descubriera su romance, tras la separación del torero de su esposa, Paloma Cuevas y madre de sus dos hijas, la pareja vive a tope su amor. Hace unos días, Enrique y Ana disfrutaron de un día de playa y campo con un grupo de amigos en Almería, la tierra natal de la joven estudiante de Derecho y donde están pasando estos meses estivales siempre y cuando el diestro no tenga que torear en alguna de las plazas repartidas por el territorio nacional.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    enrique ponce y ana soria, sus fotos más pasionales en almería
    Gtres
    enrique ponce y ana soria, sus fotos más pasionales en almería
    Gtres

    Durante su paseo por la naturaleza, Enrique y Ana compartieron besos y abrazos aunque fuera mascarillas mediante. El torero abrió sus brazos para recibir, cariñoso, los mimos de su chica que estaba encantada con las atenciones de su enamorado.

    enrique ponce y ana soria, sus fotos más pasionales en almería
    Gtres

    Enrique Ponce y Ana Soria se marcharon abrazados por el campo y es que, nada ni nadie, puede acabar con su amor. De hecho, fue Rafa Mora el que, tras hablar con el diestro, confirmó que están en esos momentos en los que todo es precioso: "Dice que están viviendo un momento idílico y que discutir, poco", explicó el colaborador de Telecinco. Tan enamorados están que hay quien incluso asegura que su relación podría acabar en boda.

    enrique ponce y ana soria, cogidos de la mano en almería
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada