Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mila Ximénez retoma su trabajo: "Tenía miedo y necesitaba volver a casa"

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a Telecinco, para quedarse, este mismo fin de semana.

mila ximénez
gtres

Después de 90 días alejada del foco mediático tras anunciar que padece cáncer de pulmón, Mila Ximénez ha decidido volver al trabajo porque "tiene miedo y necesita volver a casa". Esta misma semana protagonizaba una dulce sorpresa en 'Sálvame', apareciendo en el plató sin que nadie lo supiera, pero ahora hemos sabido que vuelve para quedarse. Ha sido María Patiño quien lo ha anunciado en 'Socialité': "Me he llevado una de las sorpresas más importantes, esta noche Mila Ximénez se sienta de nuevo en 'Sábado Deluxe', en su puesto de colaboradora". Tal y como ella misma ha comentado, "ella misma sabrá cuando se encuentra más fuerte y habrá días más complicados, pero hoy se sienta y se hará realidad aquello que dijo de volver a trabajar, tiene necesidad de trabajar y creo que le va a ayudar mucho tener la cabeza puesta en otro lado".

Aunque aún no ha ganado la batalla, Mila ha demostrado ser toda una valiente, y todo por los suyos: "No me quedan más narices que serlo porque hay mucha gente que todavía quiere verme viva". La última vez que se sentó en el programa fue como invitada, pero ahora lo hará en su puesto habitual.

mila ximénez
t5

Patiño ha contado que tras la sorpresa de su compañera en 'Sálvame', pudieron ir a tomar algo con ella y compartir confesiones, y allí les estuvo contando cómo lleva la quimio, el proceso de sanación... "Mila es lo que veis, estuvo emotiva, nos contó anécdotas del verano...", explicaba la presentadora, "estoy deseando verla esta noche". ¡Y nosotros también! Aunque aún le queda parte del proceso, verla de nuevo en el trabajo es una alegría para todos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada