- Anita Matamoros ha pasado unos días en la playa junto a su hermana Laura y el hijo de esta, Matías.
- La joven no se lleva bien con Marta López, la novia de Kiko, y ahora el colaborador tiene el corazón dividido.
No es la primera vez que vemos a Kiko Matamoros sumido en polémicas familiares, es más, es algo constante. Si arregla las cosas con uno de sus hijos, se estropean con otro, y viceversa. Después de muchos años sin hablarse con Diego Matamoros, ahora parece ser, incluso, su favorito y con la que ha perdido toda relación es con Anita, la hija que tiene en común con Makoke. Su guerra abierta con su ex mujer por deudas y ataques cruzados ha provocado varios enfrentamientos televisivos entre la ex pareja, pero ahora la colaboradora de Viva la vida no duda en sacar las garras más que nunca, ya que la afectada es Anita.
Todo comenzó cuando salió a la luz la relación entre Ana y Marta López, la nueva novia del colaborador. Al parecer la joven cree que Marta trata de seguir sus pasos y hasta copiar su modo de vida, y eso ha desencadenado que Kiko defienda a capa y espada a su chica, dejando de lado, completamente, a su hija. Ahora ha sido Marta quien ha decidido hablar públicamente sobre el tema y parece que no ha sentado nada bien a la otra hija del colaborador, Laura Matamoros, que no ha tardado en lanzar un mensaje a la pareja: "Yo, personalmente, pienso que las cosas si se arreglan en casa muchísimo mejor".
Ahora Laura también tiene que tener el corazón dividido, porque aunque su relación con su padre es magnífica, adora a Anita...