Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Laura Matamoros se pronuncia sobre la polémica entre Kiko y Anita

La influencer ha mandado un mensaje a su padre y a su nueva novia tras entrar, nuevamente, en guerra con Anita Matamoros.

laura matamoros
instagram

    No es la primera vez que vemos a Kiko Matamoros sumido en polémicas familiares, es más, es algo constante. Si arregla las cosas con uno de sus hijos, se estropean con otro, y viceversa. Después de muchos años sin hablarse con Diego Matamoros, ahora parece ser, incluso, su favorito y con la que ha perdido toda relación es con Anita, la hija que tiene en común con Makoke. Su guerra abierta con su ex mujer por deudas y ataques cruzados ha provocado varios enfrentamientos televisivos entre la ex pareja, pero ahora la colaboradora de Viva la vida no duda en sacar las garras más que nunca, ya que la afectada es Anita.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Todo comenzó cuando salió a la luz la relación entre Ana y Marta López, la nueva novia del colaborador. Al parecer la joven cree que Marta trata de seguir sus pasos y hasta copiar su modo de vida, y eso ha desencadenado que Kiko defienda a capa y espada a su chica, dejando de lado, completamente, a su hija. Ahora ha sido Marta quien ha decidido hablar públicamente sobre el tema y parece que no ha sentado nada bien a la otra hija del colaborador, Laura Matamoros, que no ha tardado en lanzar un mensaje a la pareja: "Yo, personalmente, pienso que las cosas si se arreglan en casa muchísimo mejor".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    T A R I F A 🐚 sis y @almaprimero_

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

    Ahora Laura también tiene que tener el corazón dividido, porque aunque su relación con su padre es magnífica, adora a Anita...


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada