Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla recupera la sonrisa y desvela quién le da vida en estos complicados momentos

La actriz y presentadora ha reaparecido tras varias semanas en silencio después del fallecimiento de su marido, Juan Vidal.

paz padilla
instagram

    Paz Padilla está viviendo su año más negro tras la muerte de su madre, su marido y gran amor, y su suegra. Tres duros golpes que afronta con una fortaleza admirable: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", confesaba tras el fallecimiento de Juan Vidal. Ahora, más de un mes después de aquellas palabras, volvemos a escuchar el sonido más dulce: La risa de Paz Padilla. La actriz y presentadora ha compartido un vídeo de la pequeña Valentina, una de sus sobrinas, que según comenta ella misma "me da la vida". Junto a ella, su caniche, Martina, juntas forman el tándem perfecto. En el vídeo Valentina y Martina juegan y lo pasan en grande con sus ideas, pero sin duda, lo mejor y lo que ha hecho feliz a todos los seguidores de Paz, es que de fondo se oye a Paz reír a carcajadas. "Uy que tía más graciosa. Me gusta escuchar tu risa amiga", le comenta Eva González.

    paz padilla sobrina
    instagram

    Sin duda, la risa de Paz se ha convertido en música para los oídos de los que la quieren, y es que los peques de la casa son capaces de hacernos reír hasta en los momentos más complicados. Ahora la presentadora tiene más cerca que nunca a los suyos y estamos seguros de que pronto volverá a la televisión para seguir haciéndonos reír. ¡Fuerza Paz!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada