Enrique Ponce aclara las dudas sobre el comienzo de su relación con Ana Soria

El diestro ha vuelto a romper su silencio con un nuevo comunicado en el que habla sobre el comienzo de su romance con la joven almeriense.


    Hace apenas un día, Enrique Ponce emitía un comunicado para defender a su ex Paloma Cuevas que era leído por Toñi Moreno en el programa 'Viva la vida'. Las palabras del diestro no provocaban que se dejara de hablar sobre él, sino que reabrían el debate sobre las fechas en las que Ponce y Cuevas decidían terminar y las fechas en las que el torero comenzaba a salir con su actual pareja, Ana Soria. Antes los rumores y especulaciones surgidos, Enrique no ha dudado en volver a usar la vía del comunicado para expresarse enviando a la periodista Chelo García Cortés unas declaraciones que ella hacía llegar a 'Sálvame', el programa donde colabora.

    enrique ponce
    gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Por la presente y ante los muchos comentarios inciertos e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero emitir este comunicado. Tal y como la periodista Toñi Moreno aclaró en su último tuit yo nunca le hablé de que nuestra relación empezara hace cinco meses. Mi relación con Ana empezó cuando Paloma y yo ya estábamos separados”, asegura el torero en su segundo comunicado consecutivo en los últimos dos días.

    enrique ponce y ana soria
    gtres

    Pero aunque Ponce deja muy claro que nunca llegó a simultanear las dos relaciones, sino que su romance con la joven almeriense comenzó cuando su matrimonio con la madre de sus dos hijas ya había terminado, ha preferido no especificar fechas concretas. Eso sí, el torero ha querido hacer una petición en el final de su comunicado. “Pido que nos dejen vivir nuestra relación con paz y tranquilidad”, solicita con la intención de que los rumores y las especulaciones no interfieran en su relación con Ana Soria.


    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como bien afirma Enrique Ponce en el comunicado enviado a Chelo García Cortés y hecho público en 'Sálvame', la presentadora Toñi Moreno ha publicado un tweet desmintiendo que el torero le confirmara que su relación con Paloma Cuevas terminara hace cinco meses. “Estoy leyendo en algunos titulares que Enrique Ponce me ha dicho que su relación terminó con Paloma Cuevas hace cinco meses. Nunca he dicho que fuera Enrique. Él se ha ceñido al comunicado”, escribe la andaluza junto a una foto del comunicado que ella misma leyó en 'Viva la vida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada