Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas firmarán su divorcio en septiembre

El torero y su todavía mujer están a punto formalizar su separación, que parece será cordial, ya que ambos han elegido al mismo abogado para el proceso.


    El culebrón del verano está a punto de llegar a su fin. Si a principios de julio se conocía la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, ahora sabemos que será a finales del verano, en septiembre, cuando el matrimonio ponga fin de manera formal a sus más de veinte años de matrimonio. Según ha informado Jesús Manuel Ruiz en 'Esdiario', todo apunta a que en unas semanas el torero y su todavía mujer formalizarán su divorcio de mutuo acuerdo. Y prueba de ello es que ambos han elegido el mismo abogado para este proceso, que está tramitando el prestigioso bufete de abogados, Garrigues.

    Enrique y Paloma están convencidos de que no hará falta llegar al proceso contencioso, en cuyo caso el letrado tendrán que optar por una de las partes. Jesús Manuel también revela que ella se quedaría en el domicilio conyugal, en el centro de Madrid, y el diestro con la vivienda que se estaban construyendo en urbanización de la Finca, en Pozuelo de Alarcón.

    enrique ponce y paloma cuevas, en una foto de archivo, se separan
    Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de archivo.
    Gtres

    Enrique Ponce 'canta' su amor por Ana Soria

    De firmar el divorcio el próximo septiembre, Enrique Ponce podría casarse con Ana Soria, algo que la pareja ya habría planeado. Y ya se baraja la primavera de 2021, como la fecha en la que podrían celebrar su enlace.

    De momento, el torero sigue proclamando su amor a los cuatro vientos por la estudiante de derecho. Son muchas las muestras de cariño que ambos se han dedicado en los últimos meses, pero el último gesto de Ponce demuestran que es muy romántico.

    Que a Enrique le encanta la música no es ningún secreto. Ya se rumoreó que podría grabar un disco con la colaboración de Julio Iglesias y, a través de la música, ha compartido su amor por Ana. El torero ha subido a sus redes sociales una imagen en la que aparecen las manos de ambos formando un corazón y con el cielo de fondo. Una foto a la que ha puesto 'banda sonora'. Junto a la instantánea suena la canción 'Jóvenes eternamente', de Pol 3.14. "Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir"", se escucha.

    enrique ponce y su declaración de amor a ana soria
    Stories

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada