Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué une a Sonsoles Ónega y a Jorge Pérez?

La presentadora de 'Ya es mediodía y el ganador de 'Supervivientes' tienen, a partir de ahora, algo en común.

  • El futuro laboral de Jorge Pérez era una incógnita desde que decidió pedir una excedencia en la Guardia Civil.
  • El ganador de 'Supervivientes' se estrena como colaborador a 'Ya es mediodía'.

    Este primer día de septiembre, Sónsoles Ónega vuelve ya al cole tras sus merecidas vacaciones de verano y lo hace con las pilas cargadas de energía y con mucha ilusión por todas las novedades que trae esta temporada su programa 'Ya es mediodía'. Una de ellas es la incorporación de nuevos rostros al plantel de colaboradores habituales, nombres tan importantes como José Bono, expresidente del Congreso de los Diputados, y el periodista Ángel Expósito. Pero si hay un fichaje que ha despertado la atención es el de Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020', que se incorpora como colaborador en Fresh, la sección de crónica social, del espacio de Telecinco.

    sonsoles Ónega y jorge pérez
    Luismi González e Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace ya tiempo que se rumoreaba esta posibilidad justo desde que, a principios de julio, Jorge visitara 'Ya es mediodía' y Sonsoles le ofreciera una silla como tertualiano. “Me encantaría venir de colaborador”, respondió él entonces. Sin embargo, aunque pidió una excedencia en la Guardia Civil, el futuro del ganador de 'Supervivientes' parecía estar alejado de los platós cuando, hace un par de semanas, anunció que comenzaba a trabajar como profesor de Educación Física en una academia de preparación para oposiciones a Guardia Civil.

    jorge pérez
    Telecinco

    No obstante, ahora descubrimos que su actual trabajo sí es compatible con su nueva aventura en televisión como colaborador. A partir del 1 de septiembre, Jorge Pérez comentará las noticias del corazón junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Belén Rodríguez, Alba Carrillo e Iván González. La expectación por ver cómo se desenvuelve el siempre educado y prudente ex superviviente en la alborotada mesa del Fresh con sus nuevos compañeros es máxima.

    jorge pérez
    Telecinco

    El ex guardia civil ganó una gran popularidad durante la edición más extrema de 'Supervivientes'. Su templanza y su buen papel en Honduras lejos de las polémicas le hicieron no solo llevarse la victoria del reality junto al cheque de 200.000 €, sino hacerlo con un aplastante porcentaje del 81%, y ganarse el cariño tanto de la audiencia como de sus compañeros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada