Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Pérez desvela su nuevo proyecto laboral

El ganador de 'Supervivientes' ha decidido probar suerte con una nueva profesión y que nada tiene que ver con su nueva fecta como famoso.

    Jorge Pérez está muy ilusionado. Y el culpable de esa ilusión es un nuevo trabajo con el que el flamante ganador de 'Supervivientes' 2020 se desvincula, al menos por ahora, del mundo de la televisión, así como del de la moda donde el amigo de Rocío Flores ya había hecho varias incursiones. Hace poco, Jorge anunciaba que dejaba su trabajo como Guardia Civil pidiéndose una excedencia, por lo que muchos creyeron que, dado su éxito en el reality y su nueva fama, lo hacía para probar suerte quizás como colaborador en algún programa de televisión como en 'Ya es mediodía'. Sin embargo, Jorge Pérez nos sorprende al desvelar en sus redes sociales cuál será ahora su nueva ocupación profesional.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    jorge pérez anuncia su nuevo trabajo como preparador físico
    Instagram Jorge Pérez

    El ganador de la edición más extrema de 'Supervivientes' vuelve en cierto modo a su profesión al convertirse en profesor de Educación Física en una academia de oposiciones a Guardia Civil. Así lo anunciaba él mismo en un storie de su perfil de Instagram. “Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas. Os animo a trabajar dur0”, contaba.

    jorge pérez anuncia su nuevo trabajo como preparador físico
    Instagram Jorge Pérez

    Su larga trayectoria en el cuerpo de la Guardia Civil, así como su estupenda forma física de la que pudimos disfrutar al comienzo de su aventura en Honduras lo hacen perfecto para este puesto como preparador físico. “Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencias. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue”, explicaba Jorge Pérez con la intención de volcarse para conseguir que otro cumplan el sueño de trabajar en la benemérita como él.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada