Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Morgade anuncia que está embarazada

La colaboradora de televisión de 40 años se encuentra embarazada de su primer hijo y lo ha anunciado con una tierna imagen.

  • Son muchas las famosas que han presumido de embarazo este verano en redes sociales.
  • Ana Morgade se convertirá en los próximos meses en madre por primera vez.

    Estamos viviendo una auténtico 'baby boom' entre nuestras celebreties. Son cada vez más las famosas que anuncian que se encuentran esperando un bebé. La última en sumarse a la lista de mamás famosas ha sido la presentadora de televisión y actriz Ana Morgade. Muy emocionada comparte a través de sociales esta buenísima noticia con una imagen en blanco y negro frente al espejo en la que ya presume de curvas premamá. A sus 40 años, la joven se convertirá en madre primeriza con la llegada de su primer hijo. Y es que, son cada vez más las 'celebrities' que se animan a dar el paso de convertirse en madres.

    "En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, "titis"", han sido las palabras con la que la colaboradora de televisión ha querido gritar a los cuatro vientos esta noticia que le hace muy feliz, pero que había querido esperar para contar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Minutos después de anunciar su embarazo, Ana Morgade ha recibido cientos de felicitaciones de sus seguidores, pero también de compañeros de profesión como Arturo Valls, Roberto Leal, Miki Nadal o Frank Blanco que le han mostrado su felicidad por la noticia.

    "Enhorabuena!!!! Otro bicho al mundo...felicidad absoluta. A jugaaaaaaarrr!!!!", escribía su compañero de 'Zapeando' o el expresentador del programa Frank Blanco que le daba la enhorabuena a Ana y a su marido por esta feliz noticia.

    Roberto Leal también se alegraba por esta noticia: "😍😍😍😍😍😍😍 Felicidades! Qué noticia más bonita!!!!! Qué suerte va a tener esa personita ❤️".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada