Ana Morgade explica por qué ha abandonado 'Zapeando'

Desde el equipo de representación de Ana Morgade, han comunicado que las informaciones de que 'Zapeando' había prescindido de ella son falsas. Ha sido ella la que pidió salir.

Ana morgade explica los motivos para dejar 'Zapeando'

Si la salida de Frank Blanco va a ser una baja importantísima para Zapeando –Dani Mateo será su sustituto–, el programa de zapping de La Sexta ha sufrido otra baja igual de sensible: Ana Morgade no volverá más al programa de Globomedia. La marcha de Morgade se une a la de Chenoa, que también deja las sobremesas después de casi dos temporadas.

La humorista ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter. En tono de humor, la colaboradora ha agradecido a todos los miembros del programa y a los seguidores del espacio el apoyo recibido a lo largo de todos estos años: "Me despido en septiembre dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando'", ha comentado la humorista.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El comunicado de Ana Morgade

Pero las noticias que hablaban de que su salida formaba parte de una remodelación del programa son falsos según explican desde la agencia de representación de Ana Morgade. Aquí dejamos el comunicado íntegro:

"Por la presente, quería aclarar la información que al respecto de la baja de Ana Morgade y su colaboración en el programa “Zapeando” han salido a los medios en las últimas horas. De la lectura de la información a este respecto parece que Ana Morgade se ha visto obligada a abandonar el programa debido al nuevo proceso de renovación del mismo. Nada más lejos de la realidad: ha sido Ana, por motivos absolutamente profesionales, la que ha tomado esta decisión a pesar de las insistencias tanto de la productora como de la cadena para continuar en el mismo. Han sido muchos años ya colaborando en “Zapeando” - años muy bonitos por otra parte- pero la necesidad y las ganas de afrontar nuevos desafíos han llevado a Ana a abandonar el programa, renuncia comunicada hace ya casi un mes a la productora.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV