Paz Padilla: "He estado en un retiro pero ya tengo ganas de volver"

La humorista no puede evitar emocionarse al recordar a su madre

paz padilla vuelta
Telecinco
  • Paz Padilla vive un duro golpe
  • La presentadora anuncia la fecha en la que regresará al trabajo

    La humorista Paz Padilla ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' después de haber vivido su año más difícil. Durante el programa ha recordado los duros momentos que ha tenido que vivir después de vivir el fallecimiento de su madre, su suegra y su marido. Sin duda, unos acontecimientos que han hecho que necesite un respiro y alejarse de su trabajo. "He estado en un retiro", ha confesado. Ahora, la presentadora ha reconocido que ya está un poco mejor y que tiene muchas ganas de volver a la rutina. "Antes no, pero ahora tengo muchas ganas de volver al trabajo", ha confesado.

    paz padilla trabajo
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora ha explicado que todavía sigue con su luto pero que se ha propuesto ser feliz. "El miércoles volveré y estaré ese día y los jueves", ha explicado visiblemente feliz por poder volver a su trabajo.

    De esta forma, la presentadora vuelve a su rutina después de haber pasado por uno de los momentos más duros de su vida. "Yo viví la muerte de mi madre pensando en que viviría la de mi marido".

    paz padilla madre
    Telecinco

    De hecho, Paz Padilla sigue emocionándose todavía al recordar a su madre, Lola, y reconoce que ha heredado de ella el sentido del humor. La presentadora ha confesado que su madre era una persona muy sabia y ha querido mandarle un mensaje allá donde esté. "Te quiero mucho", ha dicho entre lágrimas.

    Ahora, vuelve a su puesto de trabajo tras un tiempo ausente y reconoce que se siente afortunada de contar con unos compañeros tan buenos que le han cuidado tanto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada