Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla: “Pretendía que nadie quedara indiferente"

La presentadora confiesa cómo se siente tras haber contado públicamente cómo vivió la enfermedad y la muerte de su marido Antonio.

paz padilla
Telecinco
  • Paz Padilla explica cómo se siente tras hablar sobre la muerte de su marido en una entrevista por la que ha recibido la admiración de la audiencia.
  • Anna Ferrer, hija de la humorista, ha sido su gran apoyo

    Pocas horas después de sentarse frente a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' para abrir su corazón y su alma contando cómo vivió la enfermedad y el fallecimiento de su marido Juan Vidal debido a un tumor cerebral, Paz Padilla ha querido confesar cómo se siente tras su entrevista más personal y explicar el motivo de hablar de algo tan complicado e íntimo. “Yo pretendía que nadie quedara indiferente y que la gente viera lo que a mí me había ayudado, mostrar mis herramientas para los que están pasando esa situación”, ha contado la gaditana durante una conexión por teléfono en directo. Paz se siente feliz por que siente que sí ha conseguido ese objetivo y por cómo lo ha recibido la gente. “Quiero dar las gracias a todo el mundo porque me han entendido, me han comprendido y me han respetado”, añadía.

    paz padilla habla con jorge javier vázquez sobre cómo se siente tras contar en una entrevista cómo vivió la muerte de su marido
    Telecinco

    “Quería que la gente no le dé la espalda a la muerte y a la enfermedad. La adversidad y la muerte puede ser serena, sin angustia que es lo que suele ocurrir. El sufrimiento es algo que tú eliges, puedes intentar tener el menos posible y ser feliz”, añadía Paz a sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' con las que transmitió todo un mensaje de vida. Además, la presentadora confesó que tras su entrevista comprendió algo muy importante. “Ayer entendí porqué estoy yo en ‘Sálvame’ porque creo que con el humor estoy ayudando”, explicó.

    Tras el fallecimiento de su madre y de su marido, Paz Padilla ha reaparecido en 'Sábado Deluxe' para explicar cómo se encuentra tras vivir el año más difícil de su vida. El marido de la presentadora, Antonio Juan Vidal, murió a los 53 años debido a un tumor cerebral el pasado mes de julio. Ahora, Paz Padilla ha vuelto al plató de televisión para explicar cómo ha vivido ella la muerte y cómo se encuentra después de haber pasado por este duro momento. "No se ha muerto mi marido, se ha ido mi alma gemela, el amor de mi vida", ha reconocido visiblemente emocionada.

    paz padilla marido
    Telecinco

    La presentadora ha explicado que en un primer momento creyeron que lo que Antonio tenía era "estrés". Sin embargo, un tiempo más tarde le llamaron para darle la noticia de que se trataba de cáncer. "Me lo dijeron del tirón, sin ningún tipo de delicadeza", ha recordado. Además, ha confesado que en ese instante se fue al cuarto de baño a llamar a su hermana y allí fue donde se derrumbó. "Comencé a llorar y ya no he parado de hacerlo".

    Cuando los médicos comunicaron que ya no podían hacer nada por su marido, Paz Padilla decidió irse con él a casa. "Yo aprendí a ponerle la morfina para que pudiese venir conmigo. No quería que muriese en el hospital porque allí te ayudan a vivir no a morir", ha confesado.

    A pesar de que lo pasó muy mal, la presentadora ha reconocido que nunca quiso que su marido le viese llorando. "Me ha dejado el legado de no tenerle miedo a la muerte". ha reconocido.

    Durante los últimos seis días Paz Padilla decidió prepararlo todo para que su marido tuviese "una muerte bonita". La humorista ha explicado que preparó la habitación con música zen, olor a lavanda y flores. "Yo me fui de viaje con él a Bora Bora en esa habitación".

    La presentadora ha confesado que cuando supo que había llegado la hora se tumbó con él en su pecho y le dijo que le quería y que ya había llegado el momento. "Le pedí que me esperase y que volviese a por mí cuando llegue mi momento".

    paz padilla despedida
    Telecinco

    "Cuando ya no estaba vino nuestra perrita y todos nos metimos con él en la cama y le deseamos un buen viaje", ha reconocido. Para Paz Padilla, lo importante en estos momentos es saber dejar ir a la persona.

    Lo que más reconforta en estos momentos a la humorista es saber que tarde o temprano se volverá a reencontrar con el amor de su vida. Un pensamiento que "le da calma".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada