El mensaje de agradecimiento de Iván Martín a Paz Padilla y Anna Ferrer

El yerno de la actriz ha revelado la gran lección que ha aprendido de su suegra en relación a la muerte. Unas palabras que no podrás olvidar.


    Paz Padilla y toda su familia están dando una gran lección sobre cómo despedir a un ser querido. El pasado 20 de julio, la presentadora de 'Sálvame' daba el último adiós al hombre de su vida, Antonio Vidal, y lo hacía de una forma muy particular. La actriz y su familia despidieron al abogado escuchando su canción favorita que, casi seguro, era la primera vez que sonaba en una iglesia. Y a última hora del día se trasladaron a la playa de Zahara de los Atunes para bailar al atardecer otra de las canciones que más gustaban al abogado, 'Tes quiero my love', de Los Canallas.

    Una forma nada tradicional de despedir a un ser querido y que para muchos ha sido una lección de vida, incluido Ivan Martín, el novio de Anna Ferrer. El joven ha acompañado a la presentadora y su hija en los momentos más duros de la enfermedad de Antonio. Algo que Paz agradecía con estas preciosas palabras: "Eres otro ser de luz. Estuviste desde el minuto 0 cuando todo se desencadenó, tuviste tiempo para salir corriendo pero optaste por quedarte a nuestro lado. Has sido tan generoso con él y con nosotras que no sé cómo podré pagártelo".

    Ahora Iván ha desvelado, en su cuenta de Instagram, la gran enseñanza que ha aprendido de Paz y Anna durante estos meses. "Me habéis descubierto nuevos horizontes, y ayudado a entender cosas de la vida que creía inexplicables. No hay palabras para describir lo que he vivido y visto estos últimos meses", ha escrito el yerno de la actriz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No sé ni como puedo agradecerte @paz_padilla que me hayas hecho ser capaz de desmontar creencias y tabúes acerca de la muerte, y de vivirla y celebrarla como algo natural a lo que no hay que tenerle ningún miedo", reconoce Iván.

    Paz, tras ver el mensaje ha respondido a su palabras con un gran "te quiero" y ha compartido el texto en su Stories.

    paz padilla agradece las palabras de su yerno, iván martín
    Stories

    También agradece a su novia que le apoyase "en este proceso de descubrimiento y aprendizaje, ya que sin daros cuenta, habéis hecho mucho más por mí, que lo que haya podido hacer yo por vosotras". La pareja celebró su primer aniversario de relación el pasado mayo.

    Y su precioso recuerdo a Antonio: "A ti querido Antonio, jamás he conocido a una persona tan buena y bondadosa, y solo decirte que allá donde estés, disfrutes y descanses, que te lo has ganado".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada