Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Georgina Rodríguez y su error de 'etiqueta' en el Festival de Venecia

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran protagonista de esta edición del festival de cine pero no por su faceta artística...


    Georgina Rodríguez se ha convertido en la verdadera estrella de esta edición del Festival de Cine de Venecia, marcado por un estricto protocolo sanitario para evitar eventuales contagios de coronavirus entre los artistas, el público y la prensa. La modelo ha acaparado todos los flashes durante sus distintas apariciones públicas en este certamen con tres looks de infarto. Tanto gustaron sus estilismos, que ya la consideraban como la mejor vestida del festival. Sin embargo, ha cometido un error estilístico que la ha relegado a los últimos puestos. Sí, un detalle que no pasó desapercibido y que se ha hecho viral en las redes sociales.

    Georgina Rodríguez llegó a Venecia luciendo un conjunto de traje dos piezas blanco firmado por Ermanno Scervino. Ideal, combinado con top lencero, chaqueta sobre los hombros... Todo parecía perfecto hasta que la novia del jugador de la juventus levantó el brazo y... 'voilà': dejó ver la etiqueta del traje.

    georgina rodríguez y su error de estilismo
    Gtres

    "La pareja de Cristiano Ronaldo ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta", escribía un 'twitero' que se dio cuenta del error. No sabemos si el traje era comprado o, como pasa en la mayoría de estas ocasiones se trataba de un préstamo de la firma para la ocasión.

    georgina rodríguez en el festival de cine de venecia
    Getty Images

    Lo que sí sabemos es que Georgina no ha querido darle mayor importancia y ha preferido destacar en sus redes sociales el día en el que se convirtió "chica Almodóvar".

    "Chica Almodóvar por un día ❤️ Un gran honor conocerle y un placer asistir a la presentación de 'La voz humana'. Una maravilla", escribió en Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada