Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, ¿boda a la vista?

La pareja vuelve a jugar al despiste sobre una posible unión formal de su relación.

cristiano ronaldo y georgina rodríguez, que se han adaptado de maravilla a su nueva vida en italia,  pasearon su particular estilo durante un día de compras en milán
Foto: Gtres.
  • El jugador portugués de fútbol y la modelo podrían haber tomado la decisión de casarse.
  • Son muchas las ocasiones en las que Georgina y Cristiano han jugado al despiste con su posible boda.

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haber dado un paso más en su relación. Una fotografía que ha compartido la modelo española en Instagram ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible pedida de mano del jugador de fútbol portugués a Georgina. En la instantánea, se ve a la pareja super acaramelada, algo que no llama para nada la atención pues siempre se muestras muy enamorados siempre en redes sociales, pero sí la palabra que acompaña a la imagen. Un "SÍ" en mayúsculas que se puede interpretar como que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido y que próximamente pasarán por el altar.

    cristiano y georgina en el cumpleaños de los mellizos
    instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque no es la primera vez que la pareja juega al despiste con una posible boda desde que comenzaron su relación hace ya casi cuatro años, lo cierto es que está podría ser la definitiva. O quizás se trata simplemente de una afirmación que para ellos tiene un significado especial. Lo que está claro es que tarde o temprano Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasarán por el altar. Hace un año la estrella del fútbol confesaba en una entrevista en 'Good Morning America' lo enamorado que estaba de "la madre de sus hijos" y que "claro que tienen pensado pasar por el altar algún día, pues es el deseo de su madre Dolores".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    YESSS 🌹

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

    Con anillo de por medio o no, lo cierto es que su amor parece inquebrantable. Desde que se conocieran en una tienda de lujo en el que Georgina trabajaba como dependienta no se han separado y juntos han formado una familia con los tres hijos de Ronaldo y con Alana Martina, la hija que tienen en común. La modelo y bailarina ejerce de madre totalmente implicada en la crianza de todos sus hijos; un rol que desempeña con mucho orgullo y con el que cuenta con el apoyo incondicional del jugador portugués.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Que afortunada me siento ❤️

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo