Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Comparte una imagen de sus comienzos como presentadora y le llueven... los piropos

Creemos que no es muy difícil reconocer a esta presentadora pero si aún no lo has descubierto te damos una pista. El mensaje de su contestador, en 2015, decía: "Aquí (...), la más maja del mundo entero".

  • "Eres como Jordi Hurtado viajáis en el tiempo para atrás en vez de adelante", le dice uno de sus seguidores.
  • Fue 'Chica Hermida' y estuvo casada con Carlos Herrera.

    El 8 de septiembre se celebra el Día Internacional del Periodista y con motivo de esta fecha tan especial, una conocida presentadora ha echado la vista atrás y ha compartido con sus seguidores una foto de sus comienzos en la profesión. ¿Has averiguado quién es al verla? ¿Y con la pista que te hemos dado? Si aún tienes dudas, te seguimos ayudando: confundió el Miño con el Nilo y la abreviatura de "Que en paz descanse" (Q.E.P.D.) con la firma de un asesino. Pues sí... se trata de Mariló Montero.

    La periodista comenzó a trabajar en televisión hace más de tres décadas, En 1987 se instaló en Costa Rica donde presentó el informativo matinal y el programa musical TNT. Tres años después regresó a España y se convirtió en 'Chica Hermida', posiblemente de esa etapa sea la foto que ha compartido en sus redes sociales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "8 de septiembre de 2020. Quiero felicitar a todos los periodistas en su día. Agradecer a todos los compañeros y compañeras con los que he tenido el gusto de trabajar, su dedicación y su esfuerzo, muchos siempre en la sombra. Os dejo una foto de los comienzos comparada con una actual una vida volcada en la comunicación", ha escrito en su Instagram comparando una imagen de esa época con una actual.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mariló Montero, que actualmente trabaja en Canal Sur, está acostumbrada a ser el centro de la polémica y a capear las críticas. Cosa que hace sin ningún problema, pero en esta ocasión con lo que ha tenido que lidiar es con algo mucho más dulce: los piropos. Y es que su post se ha llenado de preciosos comentarios en los que destacan que el tiempo no pasa para ella. "Con perdón, no hay casi diferencia sigues tan guapa y ta bella como siempre", comenta uno de sus seguidores"; otro la compara con Jordi Hurtado: "Eres como Jordi Hurtado viajáis en el tiempo para atrás en vez de adelante"; y otro ejemplo: "Mariló tú cómo el buen vino, con los años no veas cómo ganas. Más Guapa ahora. ¡Bombón!"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada