Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pelayo Díaz sorprende con su opinión sobre el estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía

El influencer ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre los looks de las hijas de los Reyes.

Pelayo Díaz es uno de los personajes más influyentes en el mundo de la moda de nuestro país. Su más de un millón de seguidores en Instagram lo convierten en uno de los influencers más deseado por las marcas ya que todo lo que toca, se convierte en un éxito de ventas.

Sus looks atrevidos y su peculiar forma de adaptar las tendencias a su propio estilo le han hecho tener una carrera profesional muy satisfactoria y, lo mismo está presente en un programa de televisión que protagonizando portadas de de revistas de moda.

En el terreno personal, Pelayo no puede vivir un momento más dulce. El experto en moda está casado con el argentino Andy McDougall y ya llevan tres años juntos en los que el asturiano ha encontrado la felicidad y estabilidad personal.

Pelayo ha presentado su segunda colección cápsula para The Extreme Collection y que está compuesta por tres blazers de lo más originales a medio camino entre la sastrería clásica y la estética army. Durante una entrevista en el evento de presentación, Pelayo ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre el estilo de la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Pelayo se ha deshecho en halagos hacia doña Letizia, pero ¿qué habrá dicho sobre sus hijas? No te pierdas el vídeo que hemos preparado porque lo que ha dicho el popular influencer sobre cómo visten la princesa Leonor y la infanta Sofía no te lo esperas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada