El cantante Antonio Orozco ha acudido al 'El Hormiguero' junto a Pablo López y Alejandro Sanz para anunciar la vuelta de 'La Voz'. Durante su entrevista, el artista ha recordado el viaje que ha realizado este verano y que, sin duda, fue un antes y un después en su vida. En concreto, el cantante recorrió 2600 kilómetros en regata. Un viaje muy especial del que guarda un bonito recuerdo. "Ha sido una regata muy bonita. Mi hijo me ha acompañado tres cuartos de la regata, que en total fue de 2.650 kilómetros. Una experiencia muy enriquecedora", ha reconocido visiblemente emocionado al recordar esos momentos.

De hecho, él mismo reconocía en sus redes sociales que el mar se quedó "todo, mis males, mis duendes, mi todo y mi nada". Sin duda, 30 días navegando que le sirvieron mucho para poder reencontrarse consigo mismo.

Ahora, el cantante se encuentra inmerso en su nuevo proyecto musical. "Es un disco donde está reflejada parte de mi vida y la importancia que tiene la música", ha confesado.Un trabajo del que está muy orgulloso y al que ha puesto todo su cariño.

alejandro sanz
Antena3

Además, durante el programa ha protagonizado un divertido momento al mostrar su malestar tras descubrir que el favorito de Alejandro Sanz era Pablo López. "Esto es increíble. ¿Qué pasa con Laura Pausini y conmigo?", ha indicado Antonio Orozco. Sin embargo, parece que no ha logrado hacerle cambiar de opinión.