Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reacción de Luis Gasset cuando le pregunta si se va a casar con Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario se deshace en elogios hacia la diseñadora, pero... ¿se pondría alguno de sus diseños? ¡Dale al play y no te pierdas sus respuestas!


    A simple vista, Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada pueden parecer polos opuestos. Sí, el estilo sobrio del empresario a la hora de vestir contrasta, y mucho, con los coloridos looks de la diseñadora. Pero ellos son el ejemplo perfecto de que los polos opuestos se atraen. La pareja se conoció antes de decretarse el estado de alarma, consolidaron su relación durante el confinamiento y... ¿habrá boda? El empresario no quiso perderse el desfile de la diseñadora en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y los reporteros que cubren el evento le preguntaron por una posible boda con Ágatha. Si quieres saber cuál ha sido su reacción, ¡dale al play y no te la pierdas!

    Pero hubo mucho más. Luis dijo que el desfile le había sorprendido. "Ella se anticipa a los tiempos. Es un ángel creador y los demás miramos", contestó.

    Para protegerse, el empresario usó una mascarilla diseñada por su novia, que le dio algún que otro problema, ya que se le bajaba. Pero... ¿se pondría alguno de sus diseños? "No lo sé, no lo sé. A ver quién consigue cambiar a quién", ha sido su respuesta.

    Ágatha ha recibido muy buenas críticas por su colección, repleta de color e inspirada en Guinea Ecuatorial y con el ecologismo y el reciclaje como bandera. Sus hijos Cósima y Tristán Ramírez también acompañaron a su madre en un día tan especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada