Ágatha Ruiz de la Prada se enfrenta a Paloma García Pelayo por Camila Parker Bowles

Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado claro que siempre prefirió a Camila Parker Bowles por encima de Lady Di

Ágatha ruiz de la prada
TVE
  • Ágatha Ruiz de la Prada se declara "Camilista"
  • La diseñadora confiesa sentir una gran admiración por la familia Windsor

    La diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada, ha acudido como colaboradora a 'Lazos de sangre' para dar su opinión sobre la Familia Real Británica. Durante su intervención, se ha declarado fan incondicional de Camila Parker Bowles y ha dejado claro que a ella le hubiese encantado ser "Ágatha Windsor", ya que le fascina todo lo que rodea a esta monarquía. La admiración que siente por la pareja formada por Camila Parker Bowles y Carlos de Inglaterra ha provocado que viva algunos enfrentamientos con Paloma García Pelayo con el fin de justificar todo lo que sucedió entre ellos.

    Ágatha y paloma
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Pienso que se equivocó en su forma de actuar porque iba en contra de sus hijos", ha explicado la diseñadora sobre las declaraciones que hizo Diana de Gales acerca de la Familia Real en las que explicaba su descontento. Además, Carmen Lomana también ha reconocido estar a favor de Camila y ha indicado que, para ella, Lady Di era una persona que estaba "desequilibrada".

    Por su parte, Paloma García Pelayo se ha enfrentado a ellas para dar un punto de vista totalmente contradictorio y en el que explicaba que, para ella, Carlos de Inglaterra fue "un cerdo" con Diana. "¿Por qué él si puede reconocer que fue infiel y ella no puede decirlo?", le ha preguntado a la diseñadora. Una cuestión a la que Ágatha ha respondido alegando que la madre de un futuro Rey "no puede decir esas cosas".

    Esta afirmación no ha convencido a la periodista. Ágatha ha indicado que el problema está en que ella no ve la situación desde el punto de vista monárquico. "Entiendo que no lo entiendas", le ha reconocido.

    Ágatha y carmen lomana
    TVE

    Pese a no estar de acuerdo en las actuaciones de Lady Di, Ágatha Ruiz de la Prada ha explicado que hay algo que sí que le está copiando. En concreto, la diseñadora ha hecho referencia a la "facilidad que tenía Diana de Gales para enamorarse". Una actitud que, según ella misma ha explicado, admira.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada