Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos celebra su cumpleaños con su hija Alejandra Rubio

La colaboradora de televisión ha podido, por fin, celebrar sus 55 vueltas a sol con su hija tras más de un mes sin verse.

terelu campos celebra el cumpleaños con su hija alejandra rubio
Instagram

    Terelu Campos ha celebrado por fin su cumpleaños con su hija Alejandra Rubio. La hija de María Teresa Campos cumplió el pasado 31 de agosto sus 55 primaveras, pero lo hizo sin la compañía de su primogénita debido a un motivo de peso: la joven se encontraba en cuarentena tras haber dado positivo en COVID 19. Motivo que les hizo estar separadas durante más de un mes. Sin embargo, el pasado martes se reencontraban para grabar la promoción de la nueva temporada de 'Viva la vida' y luego se volvían a ver el sábado en plató.

    Pero parece que, hasta este viernes, no habían tenido tiempo de celebrar el 55 cumpleaños de Terelu Campos. Madre e hija han cenado en uno de los locales más tops de la capital: Raimunda, un restaurante ubicado en el centro de Madrid y que tiene una gran lista de espera para degustar su gastronomía en la terraza que posee.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Terelu Campos y Alejandra Rubio han brindado por su reencuentro en el mismo lugar que lo hicieron un año atrás, pero con unas circunstancias totalmente diferentes. "Las circunstancias de vida han cambiado mucho, pero hoy, por fin estamos aquí. Por nosotros, por vosotros y porque esto pase cuanto antes. Y felicidad, mucha felicidad", se oye decir en este vídeo con el que Terelu ha compartido dela celebración de su cumpleaños con la compañía de su hija Alejandra Rubio.

    alejandra rubio y terelu campos
    instagram

    Muchos motivos para celebrar

    Aunque este no sería el único motivo que tendrían para celebrar madre e hija. Terelu parece que levanta cabeza en el terreno profesional. La hija de María Teresa Campos volverá a presentar un programa. Será 'Dar Cera, Pulir #0', el programa de humor que también conduce Ángel Martín y en el que será la sustituta de Patricia Conde los días en los que no pueda estar por motivos salud o por algún otro motivo que le impida cumplir con su trabajo. Volveremos a ver a la malagueña ponerse al frente de un programa, y además, lo haría enfrentándose a un nuevo reto profesional, ya que supone un cambio de registro dado que el humor es la seña de identidad de este espacio televisivo.


    Por su parte, Alejandra Rubio se encuentra muy feliz tras haber dado una nueva oportunidad a su amor con Álvaro Lobo. La pareja decidió volver a intentar su relación tras unos meses separados y se han pasado casi todo el verano juntos. Él se ha convertido en su compañero durante el mes que Alejandra ha tenido que pasar encerrada en su casa de Madrid por el coronavirus.

    terelu campos
    YouTube

    ¿Un hermano secreto?

    Aunque esta felicidad se podría ver empañada tras las últimas declaraciones de Antonio David. El colaborador de 'Sálvame' ,harto de las palabras de Carmen sobre su hija Rocío Flores, ha estallado contra las Campos asegurando que tienen un hermano en Málaga y que, si quieren vivir en Aravaca, que frieguen portales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada