- Hace cuatro meses, Aless Lequio perdió la batalla contra el cáncer.
- Su madre, Ana Obregón, ha querido recordar el último verano que pasaron juntos.
Ana Obregón no olvida a su hijo Alees Lequio. La actriz recuerda cada día a su pequeño que falleció hace justo cuatro meses debido a un cáncer contra el que luchó hasta el final. Este domingo 13 de septiembre la artista ha querido rememorar un día muy especial con su hijo. Ana Obregón ha recordado el día de la graduación de Aless Lequio de la universidad. Un día en el que ambos estaban radiantes de felicidad después de que el joven hubiera finalizado sus estudios universitarios en una de las universidades más prestigiosas del mundo.
"Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré", comenzaba explicando muy orgullosa la artista.
Después, volvía a la actualidad y expresaba la tristeza infinita en la que vive tras su partida el pasado 13 de abril. Ana Obregón subraya en su conmovedor mensajes que jamás se podrán separar, pues "el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte".
"Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré.
Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír .
Volveremos a vivir .
Aquí o allí.
Siempre juntos.
Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada.
Ni la muerte .
#4meses #alessforever".
Ana no ha sido la única que ha recordado este día. Su padre Alessandro Lequio también ha recordado que este domingo se cumplen cuatro meses de la pérdida de su hijo, aunque también celebran seis años desde el día que su hijo de gradúo. Un día muy agridulce para ambos padres.