Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón recuerda la graduación de su hijo Álex Lequio en la universidad

La actriz ha recordado el día en el que su hijo Alessandro Lequio se gradúo de la universidad coincidiendo con el día que se cumplen cuatro meses de su partida.

ana obregón agradece las muestras de cariño con una emotiva carta a su hijo
Instagram

    Ana Obregón no olvida a su hijo Alees Lequio. La actriz recuerda cada día a su pequeño que falleció hace justo cuatro meses debido a un cáncer contra el que luchó hasta el final. Este domingo 13 de septiembre la artista ha querido rememorar un día muy especial con su hijo. Ana Obregón ha recordado el día de la graduación de Aless Lequio de la universidad. Un día en el que ambos estaban radiantes de felicidad después de que el joven hubiera finalizado sus estudios universitarios en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

    "Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré", comenzaba explicando muy orgullosa la artista.

    Después, volvía a la actualidad y expresaba la tristeza infinita en la que vive tras su partida el pasado 13 de abril. Ana Obregón subraya en su conmovedor mensajes que jamás se podrán separar, pues "el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré.
    Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír .
    Volveremos a vivir .
    Aquí o allí.
    Siempre juntos.
    Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada.
    Ni la muerte .
    #4meses #alessforever".

    Ana no ha sido la única que ha recordado este día. Su padre Alessandro Lequio también ha recordado que este domingo se cumplen cuatro meses de la pérdida de su hijo, aunque también celebran seis años desde el día que su hijo de gradúo. Un día muy agridulce para ambos padres.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada