- Pau Gasol no se olvida de la familia de Kobe Bryant
- El jugador comparte la primera imagen familiar junto a su mujer y su hija
El deportista Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son padres de su primera hija. La pareja ha dado la bienvenida a su pequeña, que nació el 10 de septiembre. "Nuestra pequeña ya está con nosotros!", ha escrito el jugador de baloncesto junto a una bonita imagen donde se les puede ver a los tres juntos. "Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!!", ha comunicado el jugador. Sin duda, una gran noticia que ha provocado que reciba una gran avalancha de felicitaciones por parte de algunos famosos como Rozalen o Felipe Reyes.
Una de las cosas que más ha impresionado ha sido el nombre que han elegido para la pequeña. "Elisabet Gianna Gasol 😍, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!", ha explicado Pau Gasol en la misma publicación. Sin duda, una bonita manera de homenajear a su gran amigo Kobe Bryant, que falleció junto a su pequeña, llamada Gianna, en un accidente de helicóptero.
Otro momento especial fue el día en el que Catherine dio a luz a la pequeña. "Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Hizo una entrada rápida y fácil en un día MUY especial, el cumpleaños número 100 de su bisabuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de su mamá y papá", ha escrito Catherine McDonnell.
La pareja se conoció en 2015 en México, y desde ese momento no han vuelto a separarse. Hace dos años consolidaban su relación celebrando una gran boda por partida doble donde estuvieron rodeados de sus grandes amigos y familiares.
Para Pau Gasol y Catherine este es un momento muy especial, sobre todo porque es el primer hijo para ambos. De hecho, a través de sus redes sociales ya mostraron lo felices que estaban tras conocer que ella estaba embarazada. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre Catherine McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!", escribió el jugador junto al hashtag #BebéGasolEnCamino.
Ahora, la pareja puede disfrutar por fin de su pequeña, que sin duda les hará vivir grandes momentos llenos de amor. ¡Enhorabuena!