Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pau Gasol no se olvida de la familia de Kobe Bryant

El jugador español de baloncesto ha tenido un precioso gesto con el que fuera su hermano.

vanessa bryant
Vanessa Bryant Instagram

        El pasado mes de enero el mundo del deporte quedaba conmocionado después de que el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant y su hija mayor, Gianna Maria Onere, se estrellase en una de las colinas de Calabasas, en California. La estrella de baloncesto y su hija fallecían en el acto dejando desolada a su familia. También a uno de sus grandes amigos, Pau Gasol lamenta la muerte de "su hermano" conmocionado por este trágico accidente. Ahora, casi seis meses después Pau Gasol no se olvida de la familia de Kobe Bryant.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        El deportista ha tenido un precioso gesto con la viuda de su compañero de Los Ángeles Lakers y su amigo. El español ha viajado hasta Los Ángeles junto a su mujer, Cat Gasol. Allí están disfrutando al máximo de su tiempo con la familia del fallecido Kobe Bryant algo que han plasmado en redes sociales. La primera en publicar algo sobre esta visita fue Vanessa Bryant en la que aparece Pau Gasol con Bianka Bryant mientras navegan a bordo de un velero.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
        View this post on Instagram

        love you familia 💖

        A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7) on

        Pau Gasol también quiso compartir una imagen de todas las chicas mientras navegan con un emotivo texto en el que define a la mujer de Kobe Bryant como su hermana y a sus hijas como sus sobrinas. Aunque, sin duda, la imagen más emotiva de todas la ha compartido Cat Mcdonnell. En ella aparece Vanessa Bryant, sus tres hijas, ella (su futuro bebé en la barriga) todas vestidas igual con una sudadera rosa tie dye y Pau Gasol, que es quien hace la foto.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo