Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así se mueve Hugo Salazar ante la cámara

El sevillano se convirtió en modelo por un día para Diez Minutos. Una sesión de fotos donde demostró que tiene arte no solo para la música, sino también para la cámara. No te pierdas el vídeo del making of.


    Hugo Salazar lleva 18 años demostrando que tiene arte de sobra para la música. Desde su paso por el talent show 'Operación Triunfo', el sevillano se ha ido labrando acorde a acorde una carrera profesional de éxito que le permite vivir de lo que más le gusta y disfrutar de su pareja, Almudena Ferri, y de Julieta, su única hija de ocho años que le tiene robado el corazón y que además “tiene mucho oído para la música”.

    Pero además, Hugo demuestra también que vale para muchas otras cosas. Este verano, el artista se ha estrenado como copresentador del programa 'La tarde, aquí y ahora' de la cadena autonómica Canal Sur una experiencia que no le importaría repetir. Y ahora Hugo Salazar nos ha dejado claro que bien podría ganarse la vida como modelo durante una sesión de fotos que ahora puedes ver en movimiento dándole al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El sevillano llegó con mucho entusiasmo y derrochando profesionalidad a su cita para la sesión de fotos con nuestro fotógrafo Fernando Roi en una la bonita terraza de La Cocina de San Antón, en el centro de Madrid. Que Hugo tiene un físico espectacular no es ningún secreto, así que todos y cada uno de los modelos que la estilista Isabel Dorado eligió para él le sentaban de maravilla. Pero es que además el cantante se ganó enseguida a la cámara con su sonrisa y su soltura a la hora de posar con las últimas tendencias de moda de cara a este otoño.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada