Hugo Salazar nos canta su nuevo tema, 'Arcoíris en tu pelo'

El cantante nos ha desvelado su secreto para no aburrirse en cuarentena y ha aprovechado para cantarnos 'Arcoíris en tu pelo'.

  • Hugo Salazar nos permite conocerle un poco mejor durante uno de nuestros #emcuentrosdiezminutos.
  • El cantante ha confesado que lo mejor de este confinamiento es poder estar 24 horas con su hija, Julieta. ¿Está pensando en tener más hijos?

    El cantante Hugo Salzar se ha reunido con nosotros a través de nuestros #encuentrosdiezminutos en estos #Díasextraordinarios para contarnos cómo está llevando el confinamiento. Nos canta 'Arcoíris en tu pelo' y nos desvela algún secretillo de su vida personal. ¿Sabías que cantó en la boda de la Infanta Elena y Marichalar? ¡Pues dale al play y descubre este y otros de sus secretos menos conocidos! Asegura que es uno de esos que intentan sacarle todo lo positivo a la situación, y tiene claro que no hay nada mejor que poder estar 24 horas con su hija.

    Su nuevo tema está inspirado en el confinamiento, con frases como "ahora más que nunca te echo de menos" y "todo volverá a ser igual que ayer" ha conseguido emocionar a sus miles de seguidores: "Hay gente que me ha preguntado si puede usarla para vídeos para animar a la gente, y claro, la canción la he hecho para vosotros, lo he hecho con el único objetivo de ser un vagón de oxígeno para esas personas que no lo están pasando tan bien", confiesa.

    Nos ha hablado de sus inicios en el mundo de la música, antes de su paso por 'Operación Triunfo', cómo mantuvo los pies en la tierra tras el gran éxito del programa y cómo está haciendo para no aburrirse en cuarentena, algo para lo que asegura "no tengo tiempo". ¿Cómo se entretiene? ¿Qué consejos ha dado a sus seguidores? No te pierdas todo lo que nos ha contado, ¡dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada