Tamara Gorro desvela cómo ha salido la operación de su hijo

El pequeño Antonio ha pasado por quirófano para solucionar un problema de estrabismo.

tamara gorro
Gtres
  • Tamara Gorro habla sobre sus planes de futuro
  • La 'influencer' no se separa de su pequeño Antonio al que acaban de operar de estrabismo

    El pasado lunes 28 de septiembre, Tamara Gorro volvía a Valencia para que su hijo fuera operado de estrabismo, una alteración que provocaba en el pequeño problemas de visión que le afectan en su día a día y van más allá de un simple asunto estético. “El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado”, contaba la influencer al anunciar la operación. Una vez fuera de quirófano, a través de sus redes sociales, la mujer de Ezequiel Garay ha querido contar a sus seguidores cómo ha ido la intervención del pequeño Antonio que en diciembre cumplirá tres añitos.

    tamara gorro cuenta cómo ha ido la operación de estrabismo de su hijo antonio
    Instagram Tamara Gorro

    “La operación salió muy bien, el pequeño rey está muy molesto como es normal pero estoy convencida de que en unas horas mejorará. Ahora vamos a intentar descansar un poquito y mañana con energía a por todas. Gracias de corazón. Os amo”, ha escrito Tamara en un storie. Antes de entrar a quirófano, la influencer subía un bonito vídeo junto a su niño con un bonito mensaje cargado de optimismo: “Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto.”

    Tamara Gorro ha comenzado una nueva temporada en su canal de 'Youtube', llamado 'El gorro de Tamara', hablando sobre la operación de su hijo. La 'influencer' ha querido aprovechar este tema para abrir un debate sobre el poco respeto y tolerancia que existe en redes sociales. Según ha explicado, su hijo Antonio padece estrabismo y esto está provocando que tenga algunos problemas de visión. "El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado", ha informado.

    tamara gorro hijo
    Youtube

    La 'influencer' ha querido dejar claro que, de no ser porque le está afectando a su día a día, no lo sometería a esta operación. "Si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese", ha recalcado.

    Tamara Gorro estaba tranquila porque no es una operación que tenga un gran riesgo. Además, ha explicado que, tal vez, algunos de los que conocen al pequeño no se hayan dado cuenta porque no se le nota mucho. "Es solo cuando le da el sol, cuando tiene sueño, cuando llora… este ojo pues lo pierde completamente".

    Tamara Gorro ha aprovechado este tema para abrir un debate e intentar concienciar a todas aquellas personas que se dedican a criticar y juzgar en redes sociales. La 'influencer' ha recordado lo que ocurrió cuando subió una fotografía donde su hijo aparecía con una lesión en el dedo. En ese momento, recibió algunos mensajes donde le preguntaban qué le pasaba y si estaba enfermo. "¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?", ha preguntado.

    tamara gorro hijo criticas
    Youtube

    La mujer del futbolista, Ezequiel Garay, ha reflexionado sobre este tema y ha hecho una llamada de atención a todas aquellas personas que se dedican a hacer este tipo de comentarios. "Detrás de cada perfil hay una persona y no sabes cuáles pueden ser sus sentimientos", ha recalcado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada