La gran sorpresa de Luis Gasset a Ágatha Ruiz de la Prada

La actual pareja de la diseñadora ha querido sorprenderla regalándole un gran ramo de flores

Ágatha ruiz de la prada
TVE

    Ágatha Ruiz de la Prada ha reconocido, en más de una ocasión, estar pasando por un gran momento sentimental. La diseñadora comenzó hace poco una relación junto a Luis Gasset y desde entonces se le ha visto compartir momentos muy bonitos junto a él. Sin embargo, la pareja no había aparecido nunca junta en televisión. Una situación que ha cambiado tras el paso de la diseñadora por 'Lazos de sangre'. Ágatha Ruiz de la Prada ha tenido una gran sorpresa durante el programa, que en esta ocasión ha hecho un repaso de su vida.

    Ágatha ruiz de la prada programa
    TVE

    La diseñadora ha reconocido a Boris Izaguirre que está muy contenta de haber encontrado a una persona a la que le gusta el campo y tan educada. "Estoy en una fase con la que siempre había soñado. Hacemos cada uno lo que nos da la gana y luego nos vemos para hacer planes juntos", ha confesado.

    Justo en ese momento, en plató ha aparecido Luis Gasset para darle una sorpresa. "Me ha traído rosas rojas, mis flores favoritas", ha explicado la diseñadora visiblemente emocionada al verle allí. A partir de este momento, ella no ha podido disimular su nerviosismo. "No podía quedarme sin ver este programa",ha indicado él.

    ágatha y luis
    TVE

    Luis Gasset ha destacado que, una de las cosas más especiales que tiene la diseñadora, es que puede hacer "de un día 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses". Además, ha reconocido que es muy feliz junto a ella. La pareja ha compartido numerosas miradas cómplices, demostrando el gran cariño que sienten el uno por el otro.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada