Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Sánchez, Rozalén y Lydia Valentín, unidas por el pañuelo más solidario

Las tres mujeres se suman a la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

El pañuelo rosa de Ausonia lleva 13 años simbolizando la lucha contra el cáncer de mama. Por eso, es mucho más que un pañuelo, es la unión de muchas mujeres juntas que consiguen que palabras como prevención, detección precoz e investigación, cobren todo el sentido.

Este año la diseñadora Ana Locking se ha sumado a esta causa y ha sido la responsable del diseño del emblemático pañuelo rosa: “Estoy muy ilusionada de poder aportar mi creatividad, ya que como sabéis, soy paciente de cáncer de mama. El hecho de poder transmitir con mis diseños, un poco de esperanza y apoyo a todas las mujeres que están pasando por esto, me reconforta y me ayuda mucho. Estamos unidas en esta causa y estoy convencida de que juntas, podremos hacer mucho más”.

Como no podía ser de otra manera, Marta Sánchez vuelve a ser imagen de la campaña. La cantante lleva desde el principio de la iniciativa fiel a la causa y este año ha estado acompañada por la deportista Lydia Valentín y la cantautora Rozalén.

marta sánchez, lydia valentín, rozalén, ana locking
Ausonia

Las tres mujeres animan a todas a que nos cuidemos y sobre todo, que estemos atentas a cualquier cambio en nuestras mamas, ya que la detección precoz es fundamental en la lucha contra el cáncer.

Durante la sesión de fotos de la campaña, se cumplió con el protocolo de seguridad obligatorio COVID-19 y las celebrities han posado individualmente ante el fotógrafo y posteriormente, con programas de Photoshop, se ha realizado un montaje para obtener una foto de grupo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada