Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La declaración de amor de Efrén Reyero a Marta López en su escapada romántica

La pareja ha disfrutado de unos días en Asturias, donde el ex viceverso ha aprovechado para declarar su amor a Marta.

efrén reyero y marta lópez
instagram

    Marta López no ha pasado unos meses fáciles... Después de descubrir ante miles de personas la infidelidad del que era su chico, Alfonso Merlos, vio como su andadura en Telecinco se truncaba y era despedida fulminantemente por supuesta "actitud irresponsable" ante la crisis sanitaria. Aunque ella misma se defendió públicamente y aclaró lo sucedido: "Ni tengo COVID-19 ni lo he tenido. Lo que pasó es que en las pruebas salió un falso positivo", confesaba que "se me ha hecho mucho daño a mí y a mis hijos por culpa de esto". Pero hay alguien que ha estado a su lado ante tales momentos complicados, su nuevo amor, Efrén Reyero. El ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha devuelto a la ilusión a la colaboradora y juntos han aprovechado para desconectar de todo y hacer una escapada romántica.

    "Como todos los años vengo a uno de los lugares favoritos del mundo para mi y como siempre vengo a agradecerle a La Santina. No me puede gustar más Asturias, gracias por vuestro cariño, volveré pronto", escribía Marta en sus redes junto a varias fotografías de lo más cariñosas con Efrén, que asegura fue "lo mejor del viaje, la compañía".

    Y allí mismo Efrén ha lanzado un romántico mensaje a su chica con una clara declaración de intenciones: "Hay lugares y personas que son para siempre". Y ella, claro, le ha respondido muy cariñosa: "Nunca olvidaré este viaje, gracias por todo😍".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada