Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Efrén Reyero desvela todos los detalles de su relación con Marta López

El malagueño estrena su canal de Mtmad sincerándose sobre su historia de amistad y amor con la colaboradora, a quien además envía un romántico mensaje.

  • Efrén Reyero ha sido el mayor apoyo de Marta López durante el tiempo que ella ha estado alejada de los platós.
  • El ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuenta toda la verdad sobre su relación con Marta López.

    Marta López y Efrén Reyero se convertían en uno de las parejas sorpresa del verano, con el permiso de Enrique Ponce y Ana Soria. Una inesperada relación de amor que llegaba después de doce años de profunda amistad y tras el desengaño amoroso sufrido por la colaboradora al descubrir que el que entonces era su novio, Alfonso Merlos, le estaba siendo infiel con Alexia Rivas. Juntos han disfrutado de su amor en la playa, pero también han afrontado el 'despid0' de Marta López de Mediaset , una dura etapa durante la que ella ha adelgazado 14 kilos. Ahora, en su nuevo canal de Mtmad, el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuenta toda la verdad sobre su relación sentimental con Marta López.

    efrén reyero habla sobre su noviazgo con marta lópez
    Mtmad


    Pero antes de entrar en detalle, el malagueño manda un romántico mensaje a su chica. “Quiero decirte Marta que siempre he estado a tu lado, antes como amigo, ahora queramos llamarlo nosotros. Estoy aquí ahora y siempre, siempre me tendrás, tienes todo mi apoyo y te quiero un montón”, se sincera Efrén.

    efrén reyero cuenta cómo empezó su historia de amor con marta lópez
    Mtmad

    “Somos amigos hace 12 años, siempre hemos tenido una conexión especial, nos contábamos todos nuestros secretos. Sinceramente jamás pensé tener algo con Marta”, cuenta el empresario. Además, ha relatado cómo esa amistad comenzó gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa' donde los dos se paraban a hablar en los pasillos de Telecinco y se 'buscaban' el uno al otro preguntado a la azafata del programa.

    efrén reyero habla sobre su relación con marta lópez
    Mtmad

    Pero uno de los detalles más llamativos del relato de Efrén es una sorprendente confesión que indica el grado de enamoramiento que siente Marta hacia él. “Yo quería ser padre y ella ya tiene tres hijos, es complicado. Pero ella me dijo que no me querría quitar esa ilusión jamás y que si yo, en un momento dado, quisiera tener un hijo por subrogación o irme a Estados Unidos para poder tenerlo que ella lo iba a querer como un hijo más”, desvela el empresario.

    marta lópez y efrén reyero
    instagram

    Y aunque ambos se siguen negando a poner etiquetas a su historia, al final Efrén termina pronunciando la que parecía una palabra prohibida. “Si el respetarla, no estar con otras chicas y estar bien con ella en todos los sentidos es ser novio, me considero su novio. A día de hoy, sí estoy con Marta y tengo muchos planes con ella. Estamos descubriendo una nueva faceta, conociéndonos aún más y ahí hay cosas que gustan más, que me gustan menos, cosas que tenemos que limar”, ha contado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, el malagueño ha revelado que el día que “saltó la chispa” entre ellos y empezaron a mirarse de otra manera fue cuando él visitó 'Sálvame'. Pero, a partir de ese momento, los dos tuvieron mucho miedo a que las cosas no salieran bien y se estropeara su amistad. Sin embargo no fue así, según relata Efrén: “Lo mejor de todo es que el piel con piel todavía fue mucho más bonito y especial. Llegamos a un entendimiento que era mágico y a partir de ahí comenzó la relación”.


    Por otro lado, el ex tronista también ha contado cómo vivió junto a la que entonces era su amiga el famoso 'Merlos Place' “Durante el confinamiento hablábamos un día sí y otro no, por eso estaba al tanto de lo que ocurría. Marta lo pasó muy mal, le vino todo muy grande porque no se lo esperaba. Nos quedábamos a veces hasta las dos o las tres de la madrugada hablando del tema”, explica.

    Ahora todo eso quedó atrás y la pareja está centrada en disfrutar el uno del otro. Por eso, como cierre, Efrén vuelve a dejar claro el dulce momento que vive ahora con Marta López. “Estoy súper contento y super feliz de tenerla a mi lado, de poder ayudarnos mutuamente y de intentar ser felices el tiempo que tengamos que estar”, finaliza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada