Kiko Matamoros a Makoke: "Manipulas absolutamente todo"

El colaborador ha querido someterse al polígrafo para dejar claro que él "dice la verdad"

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros ha contestado en 'Sábado Deluxe' a todas las acusaciones de Makoke. El colaborador ha sido muy tajante a la hora de afirmar que él no ha "fingido" nunca una lágrima en plató. "No quería que me viesen débil en casa", ha reconocido. Según él, este es el motivo por el que intentaba restar importancia a lo que ocurría en plató. "Quería dar la sensación de fortaleza", ha confesado. Además, para demostrar sus palabras ha querido someterse al polígrafo. "Sé que es su palabra contra la mía y necesito que se resuelva por mi prestigio profesional y para que los espectadores vean que no se les engaña".

    kiko matamoros y makoke
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El colaborador ha asegurado que las declaraciones de Makoke "han sido la actuación más sucia que le recuerda. Además, ha explicado que ella "manipula absolutamente todo". El padre de Diego Matamoros ha indicado que, si en estos momentos se habla del conflicto que él tiene con su hija, es "por culpa suya". Kiko Matamoros ha resaltado que fue ella "la primera en hablar de este asunto en televisión".

    Además, ha asegurado que él siempre ha intentado proteger a Anita Matamoros pero que Makoke "no se lo permite". Kiko Matamoros ha reconocido que se ha visto obligado a intervenir en este tema porque se estaba involucrando a una persona "que no tenía nada que ver", es decir, a su pareja.

    kiko matamoros y su hija
    Telecinco

    El colaborador ha reconocido estar muy indignado con las palabras de su ex pareja y ha indicado que le sorprende cuando asegura que ella no tiene rencor y respeta al padre de su hijo cuando a él, que es el padre de su hija, no le está respetando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada