Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros ya ha salido del quirófano tras su operación

Su novia, Marta López, ha confirmado que el colaborador de 'Sálvame' ya ha sido intervenido para la colocación de un catéter y que todo ha ido bien.

  • Ha sido Marta López, la novia del colaborador de 'Sálvame' que había utilizado sus redes sociales para darle ánimos ante la nueva intervención, quien ha explicado que la operación ha sido un éxito.
  • Si la recuperación va bien, Kiko Matamoros podría salir del hospital en las próximas 24 horas y pasar el fin de semana en casa.

    Kiko Matamoros ha recibido buenas noticias. A media tarde del jueves 10 de septiembre, el colaborador de 'Sálvame' ha sido intervenido, en el hospital Universitario Quirón Madrid, de Pozuelo de Alarcón, para instalarle un catéter para evacuar bilis. "Hay una fuga de bilis y hay que instalar un catérer interno, además del que tengo colocado. Es bastante desagradable. Ése me lo quitarán en una semana y me quedaré con el interno unos meses", explicó Kiko cuando desveló que tenía que volver a pasar por quirófano tras regresar de sus vacaciones en México.

    kiko matamoros y marta lópez
    Gtres

    Ha sido Chelo García Cortés en 'Sálvame' quien ha dado la última hora sobre la salud de su compañero en Telecinco. La colaboradora se ha puesto en contacto con Marta López, la novia de Kiko, y ésta le ha confirmado que Matamoros ya había salido del quirófano y que, al parecer, estaba todo bien.

    marta lópez habla de su novio en instagram
    @martalopezalamoInstagram

    Mientras esperaba a su novio en la habitación, Marta López se ha entretenido contestando a las preguntas de sus seguidores que le han preguntado por Kiko. La modelo ha explicado que, al final, le han operado por la tarde por unos motivos ajenos a ellos y ha reconocido que no ha sido una época buena pero ella es muy positiva. "No ha sido una época fácil, estoy bien, soy una persona positiva y a veces las cosas te superan, a veces es muy injusto todo y no es fácil estar con quien estoy" y ha negado que sus padres reaccionaran mal cuando se enteraron que salía con una persona mayor que ella.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada