Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Adrián Martín se recupera en casa tras un mes hospitalizado

El cantante, que fue nominado a los Grammy Latino en 2016, ha tenido que ser intervenido, hasta en tres ocasiones, en los últimos meses para tratarle una infección bacteriana.

  • Bertín Osborne se derrumba tras las palabras de Adrián Martín.
  • Rosa López, Chenoa, India Martínez, La Dama... han dado todo su apoyo al joven cantante.

    Muchos eran los que se preguntaban dónde estaba Adrián Martín Vega, el joven cantante de Vélez-Málaga que nació con hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos y que se dio a conocer en el concurso 'Levántate' de Telecinco en 2015. Adrián no compartía ningún post en su Instagram desde el 12 de agosto y ahora ha aclarado los motivos. El cantante ha permanecido un mes en el hospital donde ha sido intervenido hasta en tres ocasiones en el último mes en las que le han vuelto a cambiar las válvulas que tiene en la cabeza y que drenan su cerebro.

    "Hola familia!!! Ando perdido, ¿verdad? Me gustaría deciros que he estado cantando, pero no ha sido así. Acabo de llegar a casa después de un mes en el hospital. ¿Recordáis cuando me operaron en marzo? Pues me han tenido que operar ahora tres veces. Una bacteria provocó una infección y ésta que me tengan que cambiar de nuevo la válvula", escribía en su red social.

    Adrián está muy animado y continúa: "Ya estoy en casa y ahora, a recuperarme despacito. Os he echado de menos". El cantante manda un abrazo muy especial "a todo el personal del hospital Carlos Haya de Málaga" donde fue intervenido.

    Rosa López, Chenoa, India Martínez, Pitingo y La Dama, entre otros artistas, han comentado el post de Adrián, dándole todo su apoyo. "Mi niño bonito! Siempre Guerrero! Siempre fuerte! Siempre con esa sonrisa que ilumina cualquier rinconcito! Te mando mi cariño y fuerza para que te recuperes pronto", escribía La Dama.

    La vida del cantante cambió en 2014. Cuando tenía nueve años, se dio a conocer a través de un vídeo de Youtube en el que aparecía junto a su hermana cantando el tema 'Qué bonito', de Rosario Flores. El vídeo consiguió de cinco millones de reproducciones y supuso su saltó a la televisión. Tras participar en el concurso 'Levántate' publicó el disco 'Lleno de vida' en 2016 y ese mismo años fue nominado a los Grammy Latino. Su último disco, 'No me doy por vencido', se publicó en noviembre de 2018.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada