Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raquel Mosquera se 'cuela' en las noticias de Pedro Piqueras

La colaboradora fue la elegida por Jorge Javier Vázquez para dar paso a los informativos de Telecinco tras el fin de 'Sálvame Tomate' ante la cara de sorpresa del periodista.

raquel mosquera se 'cuela' en los informativos de pedro piqueras gracias a 'sálvame'
Telecinco
  • La peluquera, que acaba de cumplir 51 años, fue la encargada de dar paso, desde 'Sálvame Tomate', a las noticias de Telecinco que, en su edición de las 21 horas, presenta Pedro Piqueras.
  • "¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!", son las palabras que Raquel Mosquera le dijo al periodista antes de despedirle.

    'Sálvame' lo ha vuelto a hacer. En plena lucha por la audiencia de las tardes, Telecinco ha decidido que 'Sálvame Tomate' y los informativos de Telecinco, que presenta Pedro Piqueras, se emitan sin una mínima pausa y, desde hace unas semanas, es el presentador del magazine quien, directamente, conecta con el periodista para que éste comience a dar las noticias más importantes del día. El pasado 22 de septiembre, el 'privilegio' de dar paso a Piqueras recayó, para sorpresa de todos, en Raquel Mosquera, que había acudido al plató como colaboradora.

    Fue Jorge Javier Vázquez quien le comunicó a la peluquera cuál sería su cometido. "No te dejo contestar a la pregunta pero vas a tener un privilegio Raquel" le decía el presentador antes de comunicarle que ella sería le encargada de dar paso al informativo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Como podemos ver en el vídeo de la parte superior, que se ha hecho viral, Raquel se lo tomó con su habitual sonrisa y se puso manos a la obra. "Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, al gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del Telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras!", fueron sus palabras que provocaron las risas de sus compañeros y la incredulidad de Pedro, que dando muestra de su profesionalidad, comenzó su informativo.

    raquel mosquera se 'cuela' en los informativos de pedro piqueras
    Telecinco

    Algunos compañeros de Piqueras, como Pilar García Muñiz, se han hecho eco de lo que ocurrió y han mostrado su opinión sobre lo que había pasado. "Momento “tierra, trágame!” de Pedro Piqueras. Mi solidaridad con él", escribió

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada