Raquel Mosquera recuerda su primer encuentro con Rocío Jurado

La viuda de Pedro Carrasco ha hablado sobre su relación con la cantante y ex mujer de su marido. ¿Qué opinó 'La más grande' de ella cuando la conoció?


    Raquel Mosquera tenía solo 22 años cuando comenzó a salir con Pedro Carrasco, que se había separado de Rocío Jurado en 1989. La peluquera se internaba entonces en el universo de 'La más grande' a la que veía por, primera vez, en 1992 en el espectáculo 'Azabache' gracias al cual la cantante actuó en la Expo de Sevilla. Pero el verdadero encuentro crucial entre las dos mujeres que ocuparon el corazón del boxeador se produjo en la intimidad de la casa de La Moraleja, según explicó Antonio David en 'Sálvame'. Raquel Mosquera ha desvelado qué pensó Rocío Jurado de ella tras conocerla.

    raquel mosquera habla sobre su primer encuentro con rocío jurado
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    “Rocío Jurado cuando me conoció, sinceramente, le gusté muchísimo porque se dio cuenta de que era una persona con 22 añitos muy inocentona, muy buenaza y que Pedro estaba muy enamorado de mí y yo de él”, cuenta Raquel Mosquera en 'Sálvame' donde acudió tras la emisión del programa 'Hormigas Blancas' que te rememoró la vida de la tonadillera.

    raquel mosquera habla sobre su relación con rocío jurado en 'sálvame'
    Telecinco

    Antonio David aporta además algún dato más de ese primer encuentro entre ellas. “Cuando Raquel Mosquera conoce por primera vez a Rocío Jurado, la conoce de la mano de Pedro Carrasco que la lleva a la casa de la Moraleja para presentársela a la madre de su hija. Imagina cómo sería la relación de esa expareja”, relata el colaborador.

    raquel mosquera recuerda su relación con rocío jurado en 'sálvame'
    Telecinco

    ¿Y cómo fue, a partir de entonces, la relación entre Raquel Mosquera y Rocío Jurado? La propia estilista lo desvela: “Cuando yo conocí a Rocío la relación siempre fue de mucho respeto. Aunque estaban separados, era el padre de su hija y su ex marido, y a ella sí le intrigaba que Pedro tuviera una relación formal, una novia”.

    raquel mosquera cuenta en 'sálvame' cómo fue su relación con rocío jurado
    Telecinco

    Además, la estilista también ha dado su opinión sobre la tonadillera. “Rocío siempre me ha transmitido una sensación de mujer como a mí me gustan, con carácter. Tú puedes ser muy dulce pero, a mí me ocurre, tengo mi carácter. Además, era una mujer moderna y, no hace falta que yo lo diga, una gran cantante”, explica Mosquera.

    primer plano de raquel mosquera en el plató de 'sálvame'
    Telecinco

    Y en este repaso sobre la relación entre 'La más grande' y la peluquera también hubo un hueco para Rocío Carrasco, la única hija que tuvieron Rocío y Pedro, por la que, según Mosquera, el boxeador se desvivía. “Por supuesto que él no me hablaba mucho de Rocío Jurado pero sí se preocupaba mucho de su hija con lo cual estaba en contacto con su ex mujer”, confiesa Raquel.

    Una vez más, Antonio David aportaba un dato al respecto explicando el momento el que Mosquera conoció a la hija de su entonces pareja. “En el verano del 94, Pedro vino a Chipiona con Raquel para presentársela a su hija Rocío”, explica el colaborador, a lo que la estilista añade que “también a la familia de Rocío”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada