Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo por el que Raquel Revuelta acabó en urgencias uno de los días más importantes de su vida

La modelo celebraba con su familia el haber sido galardonada con la Medalla de Sevilla, cuando su hija, Claudia, sufrió un pequeño percance. Un accidente que ella misma ha contado en sus redes.


    Raquel Revuelta no olvidará, nunca, qué hizo el 23 de septiembre de 2020. Pero no sabemos si será porque ese día recibió la Medalla de Sevilla, una distinción que reconoce la contribución de una persona u organización a la historia reciente de la capital de Andalucía. Un reconocimiento que como ella misma confesó le hacía mucha ilusión. "Seré ilustrísima!! Y lo cierto y verdad es que seguiré siendo Raquel Revuelta Armengóu, o sólo Raquel para muchos, o kel o Raquelita para algunos ... ", comentaba en sus redes sociales.

    O si no olvidará esa fecha por lo que pasó justo después de recoger ese galardón. Tras el acto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) de Sevilla, Raquel y su familia se marcharon a celebrarlo. Y mientras comían se llevaron el susto de sus vidas. Un percance por el que Claudia, la hija de Raquel, acabó en urgencias.

    Ha sido la propia Claudia quien ha contado, con humor, lo que le había pasado. "Os voy a contar la última del día. Por supuesto me tenía que pasar a mí. Esto es una pulserita de urgencias, y no hay una cosa más tonta. Se me ha clavado la espina del pescado, le he dado un bocaíto a la lubina y una espina clavada en la amígdala derecha. Así que nada", ha contado la joven, que ha heredado la belleza de su madre, pero a diferencia de ella prefiere la música a la pasarela y así lo demostró al participar en el concurso 'La Voz' en 2016.

    raquel revuelta hijos
    Raquel Revuelta con sus tres hijos: Miguel Ángel, Claudia y Nicolás.
    Gtres

    Madre e hija están muy unidas y así lo demuestran en sus redes sociales. "A esta señorita de aquí le dan la Medalla de Sevilla! No me gusta fardar pero es que estoy muy orgullosa de la mia mamma. Mi ejemplo de lucha y esfuerzo diario... te quiero infinito", escribía Claudia en sus redes sociales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada