Raquel Revuelta, en la playa tras su año más difícil

El padre de los hijos de la modelo falleció el 13 de febrero tras no superar una operación de corazón.

raquel revuelta
Gtres

    Raquel Revuelta ha vivido uno de los mayores varapalos de su vida tras la pérdida del padre de sus tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás Román. Y es que el pasado 13 de febrero falleció el ex marido de la presentadora, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años de edad tras no poder superar una operación de corazón. Tras este doloroso episodio, la modelo ha puesto tierra de por medio con dos de sus tres hijos para disfrutar de una divertida jornada playera en Cádiz. La 'celebrity' se ha convertido, sin duda, en el mayor apoyo de sus retoños tras este mazazo.

    raquel revuelta
    Gtres

    El 2020 no está siendo nada fácil para Revuelta. Tras el fallecimiento de su ex marido, con el que se casó en 1994 y se divorció en 2009 con tres hijos en común, la presentadora quiso recuperar de nuevo la sonrisa aprovechando el inicio del verano en las cálidas aguas gaditanas. La verdad que la modelo lució espectacular con un bikini marrón, que resaltaba su increíble bronceado. Además de tomar el sol, la televisiva disfrutó al máximo del buen tiempo bañándose en el mar y dando largos paseos por la orilla para despejar la mente.

    raquel revuelta
    Gtres

    Tras la muerte de su ex marido, la presentadora habló de cómo se encontraba tras este: "He hecho lo que haría cualquier madre". Con estas sentidas palabras, mostró que ha sido el mejor apoyo de sus hijos. Además, quiso dar las gracias a todos los que han estado pendiente de ellos. "Gracias, sí, sí, muy sentida. Gracias de verdad de corazón", aseguró.

    raquel revuelta
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada