Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El dulce regreso de Morata y Alice a Italia: "Nos fuimos 2 y volvemos 5"

El futbolista tiene tres grandes amuletos (pronto cuatro) que no dudan en acompañarle en cada aventura.

morata y alice junto a sus hijos en la presentación del jugador en la juve
instagram
  • Tanto Alice Campello como sus dos hijos, Alessandro y Leo, han acompañado al futbolista en su presentación con la Juventus de Turín.
  • El futbolista deja atrás su etapa en el Atlético de Madrid para volver a la Juventus: Álvaro Morata jugará cedido esta temporada en la Juventus.

    Álvaro Morata deja el club de sus sueños, el Atlético de Madrid, para regresar a la que fue su casa desde 2014 hasta 2016, la Juventus: "Es muy bonito estar de vuelta tras un periplo que me ha convertido en mejor jugador y mejor persona", declaraba en la rueda de prensa de su presentación oficial, "nos fuimos de aquí siendo dos, y ahora somos cinco y creo que he crecido en todos los sentidos", añadía en referencia a su familia. Y es que si de algo puede presumir Morata, además de cumplir sueños, es de tener una familia que le acompaña en cada paso. Alice Campello, de quien se fue de la mano de la Juve, vuelve de la misma forma, pero esta vez acompañada de sus dos hijos, Alessandro y Leonardo, los mellizos más monos de la red, y un tercer bebé que llegará al mundo muy pronto, Edoardo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal y como expresa Álvaro en sus redes sociales: "siempre juntos". Así es y así está siendo, ahora Alice vuelve a su Italia natal para acompañar a su chico en esta ya conocida aventura.

    alice y Álvaro morata con sus hijos en la presentación oficial del jugador en la juventus
    ig

    Alice y los mellizos se han convertido en su mayor talismán y no han dudado en arroparle en su presentación oficial como jugador del equipo italiano. Ambos compartían estas tiernas imágenes en sus redes sociales al finalizar la jornada, donde puede verse a los peques pasarlo en grande junto a sus papás y la prensa allí presente, ¡si es que son dos mini rostros VIP!

    Hace solo unos días, Alice publicaba unas imágenes paseando por calles italianas, enseñando a sus pequeños lugares representativos de su Italia querida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada