¡Edoardo! Así se llamará el tercer hijo de Alice Campello y Álvaro Morata

La pareja ya ha escogido el nombre de su bebé y ha querido compartirlo con sus seguidores.

Alice Campello y Álvaro Morata
instagram
  • La pareja espera su tercer bebé, y parece que no será el último y es que según ha anunciado Alice, siguen buscando a su "princesita".
  • Alice y Álvaro ya tienen a Alessandro y Leonardo, dos mellizos de lo más tiernos y divertidos.
  • Hace unos días, la modelo pedía ayuda a sus seguidores para encontrar el nombre perfecto para su tercer hijo.

    "¿Consejos para el nombre del niño?", preguntaba Alice Campello en sus redes sociales tras anunciar que el bebé que espera junto a Morata es otro niño: "Otro niño 💙💙💙 y continúa la búsqueda de la princesita 😂❤️ con los tres mosqueteros 😂". Y así empezó una lluvia de ideas de sus seguidores que ha terminado, porque la pareja ha encontrado el nombre ideal... ¡Edoardo! "Edoardo ti aspettiamo ❤️" (Edoardo, te esperamos), escribía feliz este fin de semana la modelo italiana. Parece que tras varios días de búsqueda, han encontrado el nombre perfecto para su tercer mosquetero.

    Edoardo será el compañero de juegos ideal para Alessandro y Leonardo, los mellizos que la pareja tuvo en 2018. Los peques ya cuidan de su hermanito pequeño desde la tripita de mamá, y es que en el vídeo en el que anuncia el nombre que han escogido puede verse como los mellizos se comen a besos a Edoardo (desde la barriguita de Alice) y le hacen caricias.

    Alice y Álvaro con sus hijos
    instagram

    El 17 de junio de 2017 Alice y Álvaro se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda en Venecia y desde entonces viven una vida de ensueño entre Madrid. Su ejército de seguidores disfruta cada día de las aventuras de los peques, que han conquistado la red por completo con su simpatía, ¡y estamos deseando conocer a Edoardo!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja vive una auténtica luna de miel constante y estamos seguros de que la llegada de Edoardo pondrá un broche de oro más a su idílica relación. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada